Programas

Han y Aritz desvelan en el especial Orgullo LGTBI de 'First Dates' los motivos reales de su ruptura

  • 'Isabel Pantoja y Rocío Jurado' se enamoran en el programa de Cuatro

First Dates celebró este domingo el Orgullo LGTBI con una entrega especial que tuvo como principales protagonistas a Han y Aritz, concursantes de GH16 que decidieron comenzar una relación tras salir del reality de Telecinco. No obstante, problemas en la convivencia provocaron que hace poco más de un mes tuvieran que poner tierra de por medio. Ahora, la ex pareja ha decidido acudir al restaurante del amor de Cuatro con el objetivo de intentar un "acercamiento".

"Le echo de menos", decía Aritz, que asegura que su principal conflicto con Han es que "no sabe comportarse": "Me monta pollos en el metro, en el supermercado, en el portal", declaraba. El chino-granadino reconocía las diferencias entre ambos: "Yo soy explosivo, él es de otra manera y eso hace que tengamos roces".

La cita entre ambos tuvo lugar en esta ocasión en la terraza del restaurante, donde la tensión se palpaba continuamente en el ambiente. Han y Aritz no perdieron la oportunidad para echarse cosas en cara: "La relación estaba en tu mano, el que la ha mandado a cascarla has sido tú", le decía el vasco. "A ver si puedes ser menos celoso, menos posesivo...", respondía el chino.

El acercamiento entre ambos se vio frustrado cuando Han decidió irse al baño. Allí conoció a un chico que también estaba teniendo una primera cita. Entre una cosa y otra el chino se ausentó por más de veinte minutos, lo que hizo acabar con la paciencia de Aritz.

"Entran ganas de bajar al restaurante y aprovechar y tener una cita con una chavala. No para nada sexual, sino para tener una conversación agradable y que quiera pasar un rato agradable conmigo, que es a lo que no has venido tú", decía el vasco. Han confesó entonces que deseaba tener una segunda cita con él para poder hablar de lo que no han podido en esta primera ante las cámaras de Cuatro. Aritz aceptó la propuesta con un beso sorprendiendo a su ex.

'Isabel Pantoja y Rocío Jurado' se enamoran en First Dates

La de Han y Aritz no fue la única gran cita de la noche del Orgullo en First Dates. Por el restaurante de Carlos Sobera pasaron también Christian e Isaac, dos transformistas que acudían al programa con la esperanza de encontrar a alguien que entendiera su trabajo. "A partir de ahora podemos hacer bolos y giras juntas. Ya no tengo que esconder mis pelucas, ni mis tacones...", decía esta Isabel Pantoja tan particular. Esta recibía la confirmación de 'Rocío Jurado', que proponía que la próxima cita la tuvieran vestidos como son ellos en su día a día.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

RODR
A Favor
En Contra

Las películas que se monta la gente para no tener que trabajar

La sexualidad se vive en privado, no en la televisión

Puntuación 1
#1