Programas

Verónica Romero: "La grabación de los documentales de 'Operación Triunfo' arranca ya"

  • Ecoteuve.es habla con la concursante del talent musical de TVE
  • La cantante desmiente que esté enemistada con David Bisbal y David Bustamante

En la mañana de este jueves ha llegado la noticia que muchos estaban esperando. ¡Habrá reencuentro de OT! TVE ha confirmado que los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo se reunirán este otoño, cuando se cumplen 15 años del estreno del exitoso talent musical. [Visita el encuentro digital con Verónica Romeo]

Además, Verónica Romeo ha confirmado en declaraciones para Ecoteuve.es que también ha comenzado la preproducción de los tres documentales que completarán el especial aniversario de Operación Triunfo. "Son tres documentales y un concierto. Yo el concierto todavía no lo sé con seguridad porque tengo que hablarlo con la discográfica. Pero por ahora con los documentales parece que sí que ya arrancamos", ha asegurado.

La que fuera sexta clasificada de la edición desvela que será el Palau Sant Jordi de Barcelona el que acogerá tan esperada cita, aunque no hay nada cerrado oficialmente. "En un principio se habló de recrear el concierto de la primera gira que hubo en el Palau Sant Jordi, pero todavía eso es lo que hay que negociar, ver qué canciones cantaremos...", apunta.

Verónica mantiene que su deseo es estar en el concierto, aunque reconoce que todo dependerá de las condiciones en las que se lleve a cabo: "Mi participación depende de estar contenta con lo que me ofrezcan para cantar y estar feliz. Así que a ver si llegamos todos un acuerdo", ha declarado. 

La cantante ha asegurado además en el encuentro digital que ha realizado con los usuarios de Ecoteuve "que si sale adelante se hiciera con todos o con los que de verdad quieran salir". Por otro lado, la artista ha querido zanjar la polémica con David Bisbal y Bustamante a raíz de que se tergiversaran sus palabras: "No me llevo mal, se malinterpretó cuando me lo preguntaron. Solo dije con quién no tengo relación, ya que desde que terminó el programa perdí directamente el contacto con ellos. Pero les tengo mucho cariño", ha declarado. 

Verónica ha adelantado que parte del documental se grabará en Los Ángeles, la ciudad en la que actualmente vive: "Llevo allí desde hace muchos años, tengo mi vida allí, mi música allí y os puedo enseñar un poco de California que va a ser muy divertido". "Mostraré cómo es mi vida personal y profesional y lo que me gusta hacer allí", añade.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments