Programas

Jesús Quintero pone a la venta su lujoso ático de Sevilla por más de un millón de euros

  • El periodista intentaría así solventar sus problemas financieros

El periodista Jesús Quintero sigue con su mala racha. Tras su accidente de tráfico, ahora tiene que vender su lujoso ático sevillano para poder hacer frente a su mala situación económica.

Según Vanitatis, Quintero ha decidido poner a la venta un inmueble, que para él es su posesión más importante. Cercano a La Giralda, en una de las mejores zonas de Sevilla, el ático podría alcanzar al cifra de 1,3 millones de euros.

Los problemas económicos de Quintero salieron a la luz tras publicarse el auto del Caso Ausbanc. En él se recogen conversaciones de Quintero con Luis Pineda, a quien pedía ayuda ante las deudas que tenía con varias entidades financieras.

También se supo, por estas conversaciones, que sus hijas lo habían demandado por impago de las pensiones alimenticias.

Jesús Quintero, nacido en Sevilla en 1940, es un de los locutores más personales de la radio y la televisión española. Dio el salto a la fama e los ochenta en RNE con su programa El loco de la colina. De ahí saltó a la televisión con programa en TVE como El perro verde y La noche del loco, en Antena 3 como Cuerda de Presos y, sobre todo, en Canal Sur con 13 noches o El vagabundo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin