Programas

Risto Mejide está "avergonzado" por los votos que fueron al PP porque "premian" la corrupción

  • El publicista se dirige a través de una carta al electorado popular

Risto Mejide, el presentador de Al rincón y ex jurado de Operación Triunfo, ha dedicado su columna en El Periódico, a analizar el resultado del 26-J en formad de carta al votante del Partido Popular.

"Vaya por delante mi más sincera enhorabuena y mi incondicional respeto democrático hacia cada voto de un compatriota. Espero que entiendas que precisamente en eso consiste la democracia, en que puedo y debo respetarte a ti pero ni puedo ni debo compartir tu decisión", escribe el publicista antes de empezar su crítica.

El publicista dice que le "avergüenza" el voto que se ha dado al PP "porque era el respaldo que justo ahora necesitaba el candidato líder de la lista más imputada. Gracias a tu voto, la corrupción y la conspiración de Estado, en vez de ser castigada, hoy resulta jaleada y premiada. Porque si eximes de penitencia al responsable último, eso es que el primer responsable eres tú", dice en su carta al votante popular.

El texto lo remata de forma contundente, entre la ironía y el enfado: "Espero que disfrutes mucho de tu decisión con cada nuevo juicio, con cada nueva investigación. Como alguien dijo, daría mi vida por tu derecho a hacerlo. Aunque eso sí, hoy tenemos el país que te mereces".

Risto Mejide, declaró a través de su cuenta en Twitter que votaría al partido animalista Pacma y en la misma red social mostró su indignación con el resultado electoral, la propia noche de las elecciones.

comentarios58WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 58

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Voto por la República Independiente de mi Casa
A Favor
En Contra

No te quejes si no has sabido dar utilidad a tu voto. Nos jugamos mucho, muchísimo, con la continuidad de la mafia corrupta al frente de las instituciones y el voto específico para las mascotas bien podría haber esperado.

Puntuación -52
#1
Jose
A Favor
En Contra

Risto, a quien has votado tu IMBECIL? Por que no escribiste la misma carta cuando el PSOE ganó las elecciones a la Junta de Andalucía?, si si, con los ERE y los cursos de formación?, te recuerdo "tío elegante", que es el mayor caso de corrupción en democracia.

Puntuación 220
#2
Capitán Salami
A Favor
En Contra

Este tío es un PAYASO

Puntuación 202
#3
Yo
A Favor
En Contra

Si nos resignamos a que un publicista pueda votar en un concurso musical, donde nadie le ha votado, podremos resignarnos a que gobierne la lista más votada por los españoles.

Puntuación 171
#4
Aurufo
A Favor
En Contra

Respeto tu opinión pero no la comparto.

A mi también me hubiese gustado votar al PACMA queda muy "cool" para tus seguidores. Pero desgraciadamente el PP a pesar de sus garbanzos negros ha sacado al país de una crisis.

Quién no lo quiere ver le ciega su radicalismo de comunista o izquierdista.

Puntuación 150
#5
Gordon gecko
A Favor
En Contra

Que fácil es opinar cuando uno tiene la vida resuelta

Puntuación 146
#6
alfonso
A Favor
En Contra

A mi lo que me avergüenza realmente es que a un cantamañanas como tú le den tanto bombo en los medios de comunicación. Cada persona es libre de votar a quién le apetezca y tú no eres quién para criticar el voto de nadie.

Puntuación 154
#7
aeroflot
A Favor
En Contra

3 tu si que eres un payaso,las verdades joden ehhhhhh?pandilla de chorizos......

Puntuación -100
#8
Risto no me jodas
A Favor
En Contra

Risto Mejode si soy del PP, pero no si soy del PSOE Andalucista...manda huevos!!

Puntuación 105
#9
Mejodelmejide
A Favor
En Contra

Otro capullo podemita, que además quiere que nos gobiernen los perros y gatos.....

Puntuación 111
#10
Usuario validado en elEconomista.es
CLEVIMAR
A Favor
En Contra

PAYASO.....Tan listo que te crees...y no sabes que ha sido la voluntad de la ciudadanía....aprende a respetar la voluntad del pueblo.....y ue conste que yo no vote a PP.

Puntuación 109
#11
Usuario validado en elEconomista.es
CLEVIMAR
A Favor
En Contra

PAYASO.....Tan listo que te crees...y no sabes que ha sido la voluntad de la ciudadanía....aprende a respetar la voluntad del pueblo.....y que conste que yo no vote a PP.

Puntuación 72
#12
A Favor
En Contra

En estas elecciones tocaba elegir entre "susto" (PP,PSOE,C's) o "muerte" (UP), y la gran mayoria de votantes han elegido "susto" ...

Puntuación 111
#13
GOLF
A Favor
En Contra

ESTE ES TONTO, SI LO ES MAS NO NACE. OTRO LISTO QUE ES DEMOCRATA Y SI EL VOTO NO LE GUSTA PROTESTA. ANTES QUE PODEMOS CUALQUIERA

Puntuación 97
#14
Usuario validado en Google+
eugenio bigorra
A Favor
En Contra

No. 13 eso mismo es , susto o muerte , te lo dice alguien que se tubo que ir de Venezuela pí²r culpa de estos podemitas que convirtieron el pais en tierra arrasada, peor que el estado islamico sin guerra.

Puntuación 74
#15
Mariano Moro
A Favor
En Contra

Quién es este Mejide?

Puntuación 90
#16
VOTA MAFIA
A Favor
En Contra

14 GOLFO LO HAS CLAVADO (EL NICK)

Puntuación -25
#17
ANA
A Favor
En Contra

ESTE SEÑOR (POR LLAMARLE ALGO CON EL DEBIDO RESPETO) SE HA REIDO DE CONCURSANTES QUE INTERVENIAN EN OPERACION TRIUNFO Y LOS HA HUMILLADO HASTA LLEGAR HACERLES LLORAR, SUS OPINIONES POLITICAS HAY QUE PASARSELAS POR EL FORRO, NO TIENE NINGUNA CREDIBIDILIDAD. VIVE DE LA CARA DURA QUE TIENE Y COMO NO LE AFECTA LO QUE LE DIGAN AHI SIGUE. LO QUE LE FALTABA AHORA OPINAR DE POLITICA!!

Puntuación 109
#18
andres gutierrez mañero
A Favor
En Contra

en el fondo de su alma anida el rencor propio de una naturaleza obscena y con sentimientos e ideas delirantes, propia de una personalidad arrogante y soberbia,todo un ejemplo de democrata.

Puntuación 68
#19
Javier
A Favor
En Contra

mmmm, qué fácil es decir "yo respeto" pero acaba insultando. Podrías insultar a los que han votado a los yihadistas bolivarianos e Podemos o a los corruptos del PSOE de los ERE.

Ah no, espera que eres víctima del clientelismo y un estómago agradecido, tiene su lógica.

Entiendo que lo haces por seguir las directrices que te mandan, tienes mi perdón.

Puntuación 55
#20
Javier
A Favor
En Contra

estos demócratas clientelistas que dicen "respeto" pero a partir de ahí comienzan a insultar a los que no piensan como ellos son unos pobres fanáticos y estómagos agradecidos que siguen las instrucciones que les manda su amo para seguir viviendo del show.

Puntuación 55
#21
jeje
A Favor
En Contra

Este tipejo es imbécil, yo he votado como cientos de miles, al PP con la napia tapada porque la alternativa es la anarquía absoluta y el caos. A ver si se entera este gilipoyas.

Puntuación 62
#22
Javier
A Favor
En Contra

El voto es anónimo y es libertad de expresión, lo que tu haces no es anónimo y tienes que medir tus palabras, si no, págate un asesor que te enseñe a comunicar, a se me olvidaba! ganas dinero con esto.

Puntuación 43
#23
Tonto a las tres
A Favor
En Contra

Risto, vete a hacer lo que se te da bien, cepillarte a colegialas.

Puntuación 45
#24
Javier
A Favor
En Contra

Preséntate tu Ristocracia, que eres mas guapo que el coletas, igual sacas un escaño.

Puntuación 37
#25