Programas

Leticia Sabater y 'La Salchipapa' se cuelan en la presentación de la cuarta edición de 'La Voz'

  • La cantante del 'tema del verano', propuesta como nueva coach del talent

Leticia Sabater y su éxito del verano La Salchipapa se convirtieron en los protagonistas -durante unos minutos y en más de una ocasión- de la presentación de la cuarta edición de La Voz. A los coaches se les preguntó por el cantante al que les gustaría ver como compañero ocupando una silla de coach del talent de Telecinco.

"A mí el Cigala", respondió Alejandro Sanz. "A mí esta, la de la Salchipapa, Leticia Sabater. Maravilloso single de verano", comentó por su parte Melendi sorprendiendo a todos los presentes. Manuel Carrasco se ofreció a continuación a ser su 'co-coach'.

Minutos más tarde, la cantante de Mr. Police Man, volvió a hacer 'acto de presencia' en el plató de La Voz, cuando se pidió a los coaches que dijeran con qué canción se presentarían a las audiciones a ciegas. "Yo cantaría la Salchipapa", respondió Alejandro Sanz, mientras que Malú afirmó que prefería quedarse con su look. "Le están haciendo una promoción... Debería venir a la final a cantarla", propuso Jesús Vázquez en último término.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin