Programas

Màxim Huerta, ¿sustituto de Mariló Montero en TVE?

  • El periodista suena para ponerse al frente del magacín matinal

Suenan tambores de cambio en las mañanas de Televisión Española. El presentador Màxim Huerta es el nombre que baraja la cadena pública para liderar un nuevo magacín matinal.

El comunicador valenciano es, según Yotele, el candidato para para sustituir a Mariló Montero siempre y cuando se trunque la renovación de la navarra.

Hay que recordar que Montero dijo hace unos días que "TVE quería a Mariló" y "la idea es seguir". Su renovación, en cualquier caso, no llegaría hasta finales de verano. Durante las próximas semanas, Silvia Jato se hará cargo de Las Mañanas

En los últimos meses, Màxim Huerta ha grabado el programa Destinos de película, una producción de Globomedia para TVE que se estrenará en otoño.

El periodista empezó su carrera en los informativos de Canal 9 y posteriormente de Telecinco. Dio el salto a los magacines en El programa de Ana Rosa, junto a la Quintana.

Hace un año el valenciano dejó la televisión para centrarse en su carrera como escritor con novelas como El susurro de la caracola, Una tienda en París o No me dejes (Premio Primavera de Novela, 2015). Desde entonces trasladó su residencia a París, aunque ha aparecido en ocasiones como invitado en programas como ¡Qué tiempo tan feliz!, Amigas y conocidas y El hormiguero promocionando sus libros.

De confirmarse su nuevo trabajo pasaría a competir contra la que fue su jefa durante nueve años en Telecinco.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin