OMI visita a los concursantes de 'AcapelA' para cantar juntos uno de sus éxitos

19:28 - 27/06/2016
  • En el quinto concierto los concursantes deberán interpretar un musical

Más noticias sobre:

Están a un paso del concierto definitivo. Los grupos Kundala, Melomans, Supervoices y South Voices llegan este miércoles a la semifinal de AcapelA con más energía que nunca, pero cargados también de la máxima tensión. Han llegado hasta aquí a base de esfuerzo y constancia. Saben que han evolucionado desde que llegaron el primer día a la Escuela. Sin embargo, son conscientes de que sus rivales también lo han hecho y de que de su interpretación en el próximo concierto depende que se queden a las puertas o se metan de lleno en la final.

Dominar ciertas técnicas vocales, simular instrumentos sólo con la voz o atreverse con las coreografías son cosas que han ido perfeccionando. Ahora llega el momento de dar un paso más y comenzar a introducir nuevos desafíos en sus actuaciones. Para el quinto concierto, AcapelA se viste de musical y lanza un reto a sus bandas.

Deberán interpretar una canción con los elementos propios de un musical: textos, bailes y puesta en escena, todo al servicio de un gran espectáculo. Además, para la puesta en escena los grupos podrán contar con la ayuda de miembros de otras bandas. Puro placer para la vista y el oído con el que los grupos se juegan su paso a la final.

En el quinto concierto de AcapelA, Supervoices desplegará sus armas de seducción armónica e interpretativa ante el reconocido All that jazz del musical Chicago. Kundala aportará su enérgica personalidad al tema de Tequila Dime que me quieres, mientras Melomans adaptará el Roxanne de Police al género del reto de la semana. Por su parte, South Voices se las verán con el Blurred lines de Robin Thicke y el escollo que supone un tema en inglés de estas características.

Además, como recompensa a sus semanas se esfuerzo, Dani Reus llevará a algunos de los participantes del programa a la que será la casa del grupo que consiga alzarse como ganador en el último concierto de AcapelA: la discográfica Sony Music con la que la banda grabará su primer disco y rodará el videoclip de su primer single. Allí les espera una sorpresa, conocerán al compositor y cantante OMI, con el que interpretarán uno de sus últimos grandes éxitos.



En Portada



Informalia





Comentarios 0