Programas

Louis Tomlinson (One Direction), nuevo miembro del jurado de 'America's Got Talent'

  • Estará al lado de Simon Cowell, creador de la B-boy band durante su paso por 'Factor X'

Louis Tomlinson, miembro de la popular banda One Direction formará parte del jurado de America's got talent. El cantante estará acompañado de Simon Cowell, Mel B, Howie Mandel, Louis Tomlinson, y Heidi Klum.

Aunque todos los miembros de la B-boy band americana fueron propuestos como miembros del jurado por Simon Cowell, el director del programa, fue finalmente Louis Tomlinson el elegido para seleccionar a los mejores artistas.

El miembro de One Direction, conoce este tipo de formatos pero desde el otro lado de la mesa. Se hizo famoso cuando en 2010 se presentó al Factor X británico y Simon Cowell y Nicole Scherzinger le propusieron que se agrupara con Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan, que se habían presentado al concurso de forma individual.

Tras seguir la recomendación, surgió One Direction, que aunque no lograron ganar el reality musical, quedaron terceros y poco a poco llegaron a hacerse mundialmente famosos.

Actualmente la banda se encuentra separada tras el abandono de Zayn Malik del grupo y por el momento no saben si volverán a reunirse.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin