Programas

Leticia Sabater desvela qué votó en las elecciones de este 26J

  • La cantante bailaría 'La salchipapa' con Pedro Sánchez

Aunque el voto es secreto, Leticia Sabater decidió compartir con sus seguidores el contenido del sobre que introdujo en la urna este 26J. La otrora estrella de los niños y ahora intérprete de La Salchipapa, ha confesado que su voto fue "nulo". La cantante colocó las papeles de PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos.

"He acompañado las papeletas con la frase: 'Los cuatro me encantan que gane el mejor'. No sabía a quién votar" ha declarado a Formula TV.

Leticia ha pasado por distintas etapas ideológicas. En 1994 fue musa del PP para las elecciones europeas y en 2015 bebía los vientos por Ciudadanos y por su líder, que para Sabater era el candidato ideal para re-desvirgarse.

En terreno erótico la ex presentadora lo tiene claro: "Como guapos me quedo con Pedro Sánchez y Albert Rivera, con Pedro bailaría la salchipapa que tiene mucho ritmo y con Albert me comería un platito de ellas que parece muy interesante y divertido. Como personas no conozco a ninguno, pero como políticos los cuatro me gustan. Actualmente soy apolítica".

Como las folclóricas en la Transición, ella no es de ninguno. Es de quien lo haga bien. Sobre todo en terreno laboral. "Lo único que realmente quiero y me importa es que el que gane ponga contratos indefinidos para que la gente pueda tener calidad en sus trabajos y no esté acojonada de si la pueden echar al día siguiente. Y que se acabe el paro de una vez. Eso es lo importante, me da igual quién lo haga", aclara una mujer que nunca deja de sorprender.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Enrique
A Favor
En Contra

Por fin sustituís a Guilly Toledo por un intelectual de su talla, pero con mejor criterio. Enhorabuena Economista.

Puntuación 10
#1
I love UPyD
A Favor
En Contra

Los cuatro "le encantan", es lo que tiene tener criterio y las cosas claras.

Puntuación 13
#2
Usuario validado en Facebook
Legna Hcsob
A Favor
En Contra

No hubiera esperado otra respuesta de alguien tan corto de miras como esta mujer.

Puntuación 14
#3