Programas

Pablo Iglesias critica la "entrevista masaje" de Pablo Motos a Rajoy en 'El Hormiguero'

  • Le insta a ir a 'El Objetivo' o 'La familia pregunta'

Pablo Iglesias ha criticado la entrevista en El Hormiguero de Antena 3 a Mariano Rajoy. En una intervención en Al Rojo Vivo y tras ver un vídeo del candidato del PP a la presidencia del Gobierno en El Hormiguero de Pablo Motos, Pablo Iglesias aseguró que "Rajoy debería someterse a entrevistas que no sean masajes".

Iglesias señaló que Rajoy debería acudir a otras entrevistas más atrevidas y citó los programas de La Sexta como El Objetivo o la sección 'La familia pregunta' del programa La Sexta noche.

Mariano Rajoy no ha acudido en la campaña electoral a estos programas como sí han hecho el resto de candidatos políticos. Solo Pedro Sánchez, candidato del PSOE, se ausentó también del programa presentado por Ana Pastor en La Sexta.

Rajoy acudió por primera vez a El Hormiguero el pasado miércoles donde 'se diviritó en el espacio, como dice a diario Pablo Motos, con la habitual entrevista, la rueda de prensa más informal con Trancas y Barrancas o haciendo deporte junto al presentador en una cinta de caminar.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ciudadano Ejemplar
A Favor
En Contra

Estoy en las antípodas del pensamiento podemita, pero cuando tiene razón hay que dársela.

Rajoy sólo va a sitios donde le hacen la pelota, no ha tenido el valor que Rivera si ha tenido al ir a territorio hostil.

Rivera ha demostrado coraje al plantarse y defender sus ideales en una cadena que sabemos hacia qué lado se decanta.

¿Qué queremos un presidente que se esconda tras el plasma y no de la cara?

No, queremos un presidente como Rivera que sí se moje y que acuda a los medios, incluso a los que piensan diferentes, a dar explicaciones y a postularse como una solución válida para España.

Puntuación 2
#1
Nacho
A Favor
En Contra

Que te den coletas!

Puntuación -4
#2
Paco Pil
A Favor
En Contra

Mas vaselina que le dan a coleta morada sus amantes de la sexta... Y tiene la poca vergüenza de decir nada!! Menudo serdo comunista bananero!

Puntuación -2
#3