
Cada vez que llega el verano y la hora de renovar con TVE, surgen los mismos rumores sobre la supuesta salida de Mariló Montero, presentadora de La Mañana (La 1). La presentadora insiste en que "la idea es continuar" pero su futuro, probablemente, no se resolverá hasta el final del verano.
"Todos los años salen las mismas noticias. Mariló sigue en TVE y a día de hoy su idea es seguir", comenta la presentadora en una entrevista a Europa Press.
Sobre la información que aseguraba que podría hacerse cargo del programa de Bertín Osborne, al igual que Juan y Medio, "aquello ni fu ni fa".
Mariló Montero también ha sido preguntada, entre otras cosas, por las elecciones del 26J. La presentadora ya tiene decidido a quién va a votar.
"Lo tengo absolutamente, siempre he sabido a quién tengo que votar pero no lo he dicho nunca. El voto es secreto", comenta la periodista navarra.
Sobre sus hijos, que últimamente se han hecho muy populares en las redes sociales, Montero opina que "mi hijo tiene mucho arte. Está hincando los codos y entre rato y rato toca la guitarra, pero no se dedica a la música".
De Rocío Crusset, que trabaja como modelo, explica que "está estupenda. Según dicen los que entienden, camina y desfila muy bien. Ahora está trabajando en Los Ángeles".