Mariló Montero: "Estoy en TVE y TVE quiere a Mariló Montero; la idea es seguir"

  • Explica que tiene decidido su voto para el 26J: "Siempre sé a quién votar"

Más noticias sobre:

Cada vez que llega el verano y la hora de renovar con TVE, surgen los mismos rumores sobre la supuesta salida de Mariló Montero, presentadora de La Mañana (La 1). La presentadora insiste en que "la idea es continuar" pero su futuro, probablemente, no se resolverá hasta el final del verano.

"Todos los años salen las mismas noticias. Mariló sigue en TVE y a día de hoy su idea es seguir", comenta la presentadora en una entrevista a Europa Press.

Sobre la información que aseguraba que podría hacerse cargo del programa de Bertín Osborne, al igual que Juan y Medio, "aquello ni fu ni fa".

Mariló Montero también ha sido preguntada, entre otras cosas, por las elecciones del 26J. La presentadora ya tiene decidido a quién va a votar. 

"Lo tengo absolutamente, siempre he sabido a quién tengo que votar pero no lo he dicho nunca. El voto es secreto", comenta la periodista navarra.

Sobre sus hijos, que últimamente se han hecho muy populares en las redes sociales, Montero opina que "mi hijo tiene mucho arte. Está hincando los codos y entre rato y rato toca la guitarra, pero no se dedica a la música".

De Rocío Crusset, que trabaja como modelo, explica que "está estupenda. Según dicen los que entienden, camina y desfila muy bien. Ahora está trabajando en Los Ángeles".




Informalia





Comentarios 1

#1
23-06-2016 / 16:21
frases celebres marilo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

es buen ejemplo de libertad de expresión:

"Si acababa de ser asesinada, todavía estaba blandita"

"que pase el desgraciado"

" a los desahuciados no se les puede dar una casa, hay que enseñarles a labrar la tierra"

"¡jamón para unos...y jamón para todos!"

"¿Serán todos de "La Cámpola" y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo?"

"anciano medico: pero señora en esta crisis muchas familias no tienen dinero para comer pan!

marilo: ay! pero acaso les comieron el cerebro? entonces que coman pasteles! ja ja ja ja ja ja"