Mario Conde contesta una llamada en directo en su reaparición televisiva

23/06/2016 - 10:19
  • El exbanquero dio una entrevista a Intereconomía y defendió su inocencia

Mario Conde eligió territorio amigo, Intereconomia, para hacer su reaparición mediática. En una entrevista en El Gato, el exbanquero, que hace unos días salió de la cárcel bajo fianza, mantuvo su inocencia, se emocionó hablando de su difunta esposa y de su hija e, incluso, contestó una llamada en directo.

"Estoy en directo. Luego hablamos", dijo al que llamaba. "Siempre hay que responder a las llamadas", apuntó el presentador, Javier Algarra, que en ningún momento se mostró contrariado por la reacción de Conde. 

Durante la charla con Javier Algarra, Mario Conde mantuvo su inocencia y negó que el dinero que, según la fiscalía, el banquero y su familia estaban trayendo España tuviera nada que ver con su gestión en Banesto, que fue intervenido por el Banco de España en 1993, y por la que fue condenado en 1994 y aún tiene pendiente la responsabilidad civil declarándose insolvente.

"No voy a decir nada, pero es fácil averiguar de donde es el dinero", aseguraba rotundo. Ante la pregunta de si el dinero es correspondiente al pelotazo de la venta de Antibióticos, realizada junto a Juan Abelló en 1984.

Durante la charla mantuvo su versión de ser un hombre "incómodo para el poder" y se emocionó al recordar la detención de su hija y su yerno y el fallecimiento de esposa Lourdes Arroyo. "Creo que su enfermedad evolucionó más deprisa por todo lo que ocurrió", afirmaba con ojos vidriosos.

En Intereconomía nadie puso en apuros al banquero e incluso uno de los colaboradores, Xavier Horcajo, remató la noche asegurando: "Suena más a inocencia que a culpabilidad".



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
27-06-2016 / 23:57
que sucia es la extrema derecha
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Así es la gente de bien de intereconomía, oye.