Programas

Alba Carrillo negocia su fichaje por 'Hable con ellas'

  • La modelo y ex mujer de Feliciano López, en conversaciones con La Fábrica de la Tele

Alba Carrillo negocia su fichaje como nueva presentadora de Hable con Ellas. Según ha podido conocer Ecoteuve.es, la modelo y ex de Feliciano López se encuentra en conversaciones con La Fábrica de la Tele para unirse al plantel de conductoras del programa de Telecinco junto a Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Mónica Martínez.

Según hemos podido saber, Alba Carrillo ha estado esta mañana en las oficinas de la productora para hablar las condiciones en las que se produciría su incorporación al espacio de Mediaset. De este modo, Telecinco aprovecharía el gran momento mediático que vive la modelo tras su anunciado y polémico divorcio del tenista Feliciano López.

Esta no sería la primera vez de Carrillo en un magacín femenino, pues la que fuera concursante de Supermodelo 2007 fue integrante de la mesa de Amigas y Conocidas de las mañanas de La 1. Tras mostrar su apoyo a Loles León después de que esta fuera apartada del programa, la modelo no volvió a aparecer en la tertulia moderada por Inés Ballester. 

De confirmarse el fichaje de Alba Carrillo, el grupo de presentadoras estaría prácticamente cerrado con Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Mónica Martínez. Carlota Corredera, es según Vanitatis, la mejor posicionada pra completar el quinteto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin