Programas

El posado ¿forzado? de Paz Padilla y Carlota Corredera para frenar los rumores de su mala relación

  • Las dos presentadoras de 'Sálvame' posan en el pasillo de Telecinco

Carlota Corredera y Paz Padilla han respondido a quienes aseguran que se llevan mal posando juntas en los pasillos de Telecinco y colgando la foto en Instagram.

Paz Padilla ha sido la encargada de publicar la imagen en la que se las ve cogidas por la cintura y muy juntas a las puertas del plató de Sálvame.

Los comentarios de los seguidores de la humorista se han repartido entre quienes aplauden la iniciativa y los que destacan que el posado está "forzado".

"Se os ve fingidas", dice un usuario. Caras "falsas", destaca otro. "Vaya cara las dos... un poco forzada la foto ¿no?", apunta otro.

Hace varias semanas la revista Lecturas publicó una información en la que se aseguraba que "no se soportan" por la supuesta envidia que Padilla tendría de Corredera por la buena audiencia que había hecho en Sálvame cuando estuvo presentándolo.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

t
A Favor
En Contra

jaja vaya cara de culo que tienen las dos !, forzado total!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

La lista de la Padilla, hoy ha dicho que el Hamer con el que ha tenido el accidente el Loco de la Colina, media 6 o 7 m......Bonita, poco más de 4,5m.....Para que abrirás la boca, si enes una inculta, sólo sabes hacerte la graciosilla (y ni eso lo consigues)

Puntuación 4
#2