Tras la espiral de cambios que sufrió Bertín Osborne tras comenzar su programa en La1, Tu casa es la mía ya se ha asentado en Telecinco. El presentador se ha convertido en una de las estrellas de televisión y ha sufrido las bromas en diferentes programas, como Late Motiv donde parodiaron una entrevista suya con Hitler. "Buenafuente es un absoluto miserable", señala el presentador sin morderse la lengua al hablar sobre un tema que, asegura, está "entresacado y no es lo que dije".
El presentador de Telecinco en una entrevista a El Correo asegura que ese sketch "me parece de miserables" y explica el malentendido con sus palabras sobre Hitler.
"Me preguntaron: '¿Qué entrevista te hubiera gustado hacer?'. Y, dije: 'Ha habido muchos monstruos en el siglo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a Hitler, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, podía ser interesante'. Eso es lo que dije y así se publicó", señaló Bertín Osborne.
Además, el rostro de Telecinco denuncia que lo emitido no es lo que querían hacer originalmente pero el que iba a imitarle se negó. "Querían ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: 'Aquí estoy, pasando el rato'", explica el presentador del programa.
Bertín Osborne asegura que este episodio es "probablemente la única cosa en 35 años que me ha encendido" porque "el resto de cosas que me han llamado me la sopla". "Primero, no tiene importancia y, segundo, los que me conocen sabe lo que soy. Una cosa es eso y otra lo que te acabo de contar", asegura Bertín Osborne visiblemente indignado con el sketch de Late Motiv de Buenafuente.