Programas

Miguel Bosé y Susanna Griso protagonizan un encontronazo en 'Espejo Público': "No seas insolidaria"

  • El cantante se negó a hablar de política durante su entrevista

Miguel Bosé ha sido entrevistado en directo en Espejo Público por Susanna Griso con motivo de la celebración de la Gala SIDA, que se celebrará en Madrid el próximo 22 de noviembre. El cantante no quiso contestar a las preguntas sobre política de la presentadora.

Tras varias preguntas sobre el sida y la gala, Susanna preguntaba acerca del cambio de ciudad (antes se celebraba en Barcelona) y su relación con la alcaldesa de Madrid: "¿Qué tal con Manuela Carmena? ¿Os conocíais?" A lo que Bosé contestaba: "Pues no la conozco, la primera entrevista que estoy dando es la tuya".

La presentadora insistió entonces: "Tu sabes que has sonado como ministro de cultura en un futuro gobierno de Podemos. Esto se llego a publicar hace unos meses". Bosé, algo tenso, le respondió: "Susanna cualquier pregunta que no tenga que ver con el sida no procede contestarla en este momento o harás gala de falta de solidaridad".

La presentadora catalana respondía: "Hombre Miguel, no me digas eso. Te he hecho siete u ocho preguntas sobre el sida y te podría hacer muchísimas más, porque te puedo asegurar que me siento solidaria con el sida".

El cantante se mostró tajante con Griso: "Hablo solo del sida. Hasta el tiempo que acabemos me tienes que hacer preguntas solo del sida o pecarás de insolidaria. Ya habrá tiempo para hablar sobre eso".

La presentadora le contestaba: "Hombre estamos a cinco días de las elecciones y me interesa saber tu opinión sobre eso, lo entenderás". El cantante no dio su brazo a torcer y zanjó: "No quiero pronunciarme sobre nada que no sea el sida porque tengo cinco minutos", comentó. 

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

rr
A Favor
En Contra

mas tonto y no nace

Puntuación 14
#1
Franco
A Favor
En Contra

Siempre ha sido un puerco maricón y ahora más.

Puntuación -2
#2
Usuario validado en Facebook
José Luis Garcí­a Fuentes
A Favor
En Contra

De este tipo me gustan algunas de sus canciones, pero terminado de cantar y actuar no me interesa de este tipo absolutamente nada, por lo que puede hacer con el micro lo que le venga en gana....

Puntuación 3
#3