Programas

Mario Conde reaparece en Intereconomía tras salir de la cárcel

  • El expresidente de Banesto es colaborador habitual de la cadena

Mario Conde reaparecerá en televisión este miércoles tras su pasó por la cárcel. El exbanquero será entrevistado, a partir de las 22.00, en El gato al agua de Intereconomía, canal del que es colaborador.

Julio Ariza, dueño de la cadena, Eduardo Inda, Xavier Horcajo, José Javier Esparza y Kiko Méndez-Monasterio serán los encargados de hablar con Conde.

Tras su paso por el centro penitenciario de Soto del Real, el que fuera presidente de Banesto será entrevistado en El gato al agua por Julio Ariza, Eduardo Inda y Xavier Horcajo 

Mario Conde abandonó el viernes la prisión madrileña de Soto del Real, donde ingresó el pasado 13 de abril por orden del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz en el marco de la causa en la que se le investiga por repatriar 13 millones de euros mediante un entramado societario con ramificaciones en varios países.

Su salida de prisión se produjo tras acordar la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela su puesta en libertad provisional después de haber consignado una transferencia por valor de 300.000 euros para cubrir el importe de la fianza impuesta por el juez Santiago Pedraz para salir de prisión.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Andrescu
A Favor
En Contra

Bienvenido Mario. Nos hacen falta hombres de tu talla política y moral.

Puntuación 1
#1
Andrescu
A Favor
En Contra

Estoy totalmente de acuerdo con Leticia.

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/7488339/04/16/Leticia-Sabater-defiende-a-Mario-Conde-No-se-puede-ser-guapo-rico-e-inteligente-porque-desde-luego-te-machacan.html

Puntuación 2
#2
No hay como la gente de orden y de bien.
A Favor
En Contra

Arruina un Laboratorio. Arruina un Banco. Se lleva el dinero. Lo tiene a nombre de terceros, a nombre de sociedades, en Suiza y en otros paraisos fiscales. Nos da lecciones de moral a todos. Con su verbo nos adoctrina sobre ética. Ahora sale de la cárcel con el dinero de un dirigente de la Fundación Francisco Franco.

Y claro, ahora, a seguir impartiendo lecciones de ética y moral en Intereconomía.

Todo en orden.

Puntuación 7
#3