Mediaset da el visto bueno al nuevo programa de Sara Carbonero

20/06/2016 - 19:06
  • La presentadora regresa a Mediaset para un nuevo espacio de tendencias

Mediaset ha dado luz verde al nuevo proyecto de Sara Carbonero que se emitirá en uno de los canales del grupo. La que fuera presentadora de los deportes de Informativos Telecinco se pondrá al frente de un nuevo programa que se encuentra en estos momentos en fase de producción.

Sin embargo, Sara Carbonero, que ha dado a luz hace unas semanas a su segundo hijo, aun no se ha incorporado a las grabaciones del programa, tal y como informa Hola. La periodista tampoco ha firmado aun el contrato que la une de nuevo a Mediaset tras su sonada salida el año pasado, pero lo hará próximamente.

El nuevo espacio de Sara Carbonero, tal y como informamos, poco tendrá que ver con el deporte, y estará ligado al mundo de la moda y de las tendencias. Además, el programa podría estrenarse este mismo verano. 

"Hemos hecho un piloto, una prueba de un programa y tiene buena pinta, pero no te puedo decir mucho. Solo te digo que no es de deportes y es una idea chula, es algo bastante sorprendente", explicaba la presentadora en marzo de este año.




Informalia




Comentarios 0