Programas

Jorge Javier: "Me he ofrecido para presentar Lo que necesitas es amor"

  • El presentador de Telecinco duda sobre el PSOE: "Jamás votaría a Susana Díaz"

Jorge Javier Vázquez ha declarado que no tiene noticias de la cadena sobre si será el encargado de presentar la nueva versión de Lo que necesitas es amor, "pero yo ya me he ofrecido". "Me encantaría presentar ese programa", ha dicho.

Jorge Javier Vázquez parece que no tiene del todo claro a quién va a votar el próximo 26 de junio. El presentador ha confesado en repetidas ocasiones que es votante socialista desde hace muchos años, pero ha comenzado a tener dudas porque "no me gusta lo que estoy viendo en el partido".

En una entrevista en la cadena SER, Vázquez ha confesado que "me gustaría tener el valor de votar a PACMA". De esta forma, seguiría el camino de Risto Mejide, que ya anunció que se decantaría por el partido animalista.

Vázquez lleva tiempo votando al PSOE pero no está de acuerdo con que Pedro Sánchez no tenga el apoyo suficiente dentro de su propio partido. "Me gusta que la gente apoye a sus líderes y vayan todos a una", ha dicho. De hecho, ha criticado "la presencia amenazante de Susana Díaz, que no me gusta y a quien jamás votaría". "Seguro que es una excelente persona, pero como política no me gusta".

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

katabatico
A Favor
En Contra

Fue una pena que este excremento no estuviera en Orlando

Puntuación -41
#1
Fachuzo con pene negro en ojete
A Favor
En Contra

1. ¿Con tu padre el mari.cón franquista?

Puntuación -13
#2
Hoz y Martillo al Capital
A Favor
En Contra

¿Pero Podemos va a quitarles el dinero a los privilegiados para darnoslo al pueblo o no? ¿a cuanto salimos?

Puntuación -9
#3
Hoz y Martillo al Capital
A Favor
En Contra

A J.J. ya no le pone el culito de sanchez. le van mucho mas el culo de rivera y el culazo de Mariano ¿a que tiene buen gusto? ¿a que si?

Puntuación -8
#4
navegante
A Favor
En Contra

Este presentador cuestiona el actual socialismo y enseguida se ha visto cómo algunos comentarios xenófobos lo atacan en algo que nada tiene que ver con las tendencias secxuales de cada uno, y estos son los que se llaman demócratas, estos de izquierda hasta para eso son de traca.

Puntuación 8
#5
A Favor
En Contra

Es que todavía existe mucho patriota, que su único ataque es meterse con las personas por su condición sexual.....con los que debe de haber sin atreverse a salir del armario.....

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

Este tío, te podrá gustar o no como es, como trabaja, etc....pero atacarle única y exclusivamente por su sexualidad, me parece rastrero y de un auténtico analfabetismo emocional lastimoso....

Puntuación 2
#7