Programas

'¡QTTF!' se 'olvida' de los años de Mª Teresa Campos en Antena 3: "Yo no me quise ir de Telecinco"

  • El programa no menciona el tiempo que estuvo en la competencia
  • En el homenaje sí se mencionó su trayectoria en TVE y en otros medios

María Teresa Campos cumplió este sábado 75 años. La presentadora, que se recupera en casa de su reciente operación, recibió un emotivo homenaje por parte de su programa, ¡Qué tiempo tan feliz!, que hizo un repaso por (casi) toda su trayectoria personal y profesional.

El programa emitió un vídeo en el que se mencionaba todos los proyectos radiofónicos y televisivos de la comunicadora, desde sus comienzos en Málaga, su llegada a TVE, su fichaje por Telecinco en 1996, su adiós a esta cadena en 2004 y, de repente, su regreso en 2008, saltándose cuatro años de golpe. 

El programa, sin embargo, dejó 'en blanco' los años que estuvo en Antena 3 y después en Punto Radio. Como si no existieran, el programa no hizo ninguna mención al paso de María Teresa Campos por la competencia, que podría ser lógico, pero tampoco hubo una mención indirecta a lo que hizo la presentadora durante esos años. 

Tras el vídeo, Campos explicó que se había emocionado al ver las imágenes de Jesús Hermida en TVE o al recordar el momento de su despedida de Telecinco, "porque yo realmente no me quería ir". 

Durante ¡QTTF!, la presentadora recibió en su casa a amigas, familiares y hasta a los supersingles, que se desplazaron para sorprender a la comunicadora hasta su casa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin