Programas

Lara Álvarez enferma en 'Supervivientes': "Es por el aire, duermo tapada y sola"

  • "¿Duermes tapada?", preguntaba Jorge Javier Vázquez

Lara Álvarez no estaba al 100% en la última gala de Supervivientes. La presentadora de Telecinco, que se encuentra en Honduras con el equipo de Mediaset y conecta tanto con Jorge Javier Vázquez como con Sandra Barneda en las galas del programa, sufría un fuerte resfriado y bromeaba en las conexiones con plató. Jorge Javier Vázquez bromeaba con ella, que aseguraba que se debía "al aire acondicionado, es malísimo si duermes sola". Puede ver el vídeo aquí

Jorge Javier Vázquez, viendo el estado de salud de su compañera, le preguntaba si se iba a "ir a la cama" tras la conexión a lo que Lara Álvarez contestaba de forma afirmativa asegurando que así estaría a tope el jueves. 

El presentador de Supervivientes, entre risas, no dudó en preguntar a Lara "si duermes tapada", lo que sacó la sonrisa de su compañera, que aseguraba que "tapada y sola y yo creo que por eso me he puesto mala".

Ya en la gala anterior Lara Álvarez le dijo a Jorge Javier que dormía sola en Honduras y el presentador se lo recordó. "La que has liado al decir que duermes sola", decía Jorge Javier y la presentadora riéndose respondía: "Pues lo vuelvo a decir, duermo sola ver si viene toda España y dormimos todos juntos".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PETER
A Favor
En Contra

MENUDA PETARDA.

Puntuación 2
#1