'Super Shore', renovado por una segunda temporada en MTV: llegará "muy pronto"

16/06/2016 - 17:16
  • La cadena anuncia nuevas entregas del reality más fiestero de la televisión

Más noticias sobre:

Los seguidores de MTV Super Shore están de enhorabuena, pues la cadena ha anunciado este jueves la renovación del reality por una segunda temporada.

Así lo ha anunciado MTV sin dar más detalles sobre cómo serán las nuevas entregas del programa. Habrá que esperar para conocer los nuevos destinos de los participantes del reality, así como la identidad de los mismos, pues la cadena no ha confirmado si Arantxa, Esteban, Abraham, ni ninguno de los 'shores' extranjeros tengan asegurada su presencia en la nueva temporada.

Mykonos, Madrid o Barcelona acogieron algunas de las localizaciones en las que se grabó el programa después de que Ibiza no permitiera que el reality (en principio Ibiza Shore) se rodara en la isla balear.

Magnolia decidió cambiar entonces de estrategia y llamar MTV Súper Shore al programa desarrollándose "en varios puntos del mediterráneo". La edición estuvo compuesta por participantes de Gandía Shore y Acapulco Shore, a los que se unieron otros personajes internacionales. 


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
16-06-2016 / 23:37
Puntuación 2
A FavorEn Contra

lo mejor que podrian hacer es llevar a los mismos, depronto sacando a elettra y metiendo otra concursante pero de resto no cambiaria a ninguno mas.