Programas

Fidel, pretendiente de Marta en 'Un príncipe para tres princesas', encuentra a su chico en 'First Dates'

  • El malagueño acude al programa de Cuatro en busca de una nueva oportunidad en el amor

Entre las citas de este martes en First Dates se pudo a ver un rostro reconocido por el público de otro programa de Cuatro. Fidel, pretendiente de Marta en Un príncipe para tres princesas, acudió al restaurante de Carlos Sobera para volver a probar suerte en el amor. Eso sí, en esta ocasión la cita era con un chico.

Esto no debió tomar por sorpresa a los espectadores, pues el propio Fidel ya había reconocido en el programa presentado por Luján Argüelles que era bisexual: "Me gustan tanto los chicos como las chicas, pero me siento más identificado con mi experiencia para tener en un futuro una relación con un chico", declaró el malagueño.

Fidel acudió a First Dates para conocer a Marcos, un auxiliar de enfermería madrileño al que cautivó con su imitación del León de la Metro. Finalmente, el amor triunfó entre los participantes y abandonaron juntos el restaurante de Cuatro.

Muchos espectadores que reconocieron a Fidel manifestaron en las redes sociales su enfado al entender que el participante podía ser un actor o incluso cuestionaron su sexualidad. Este no dudó en responder a través de su cuenta de Twitter ante las faltas de respeto que estaba recibiendo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin