
Mariló Montero está a punto de comenzar sus vacaciones y su futuro en TVE vuelve a estar en el aire. La presentadora de La mañana se habría reunido con la productora Proamagna (responsable del programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya) para negociar un proyecto que la compañía quiere ofrecer a Mediaset, informa El Mundo.
El contrato de Mariló Montero con TVE se renueva cada año y, según este medio, su futuro en la cadena pública podría resolverse tras las vacaciones que la presentadora comenzará próximamente.
Por otra parte, el programa La Mañana, del que es directora adjunta, se encuentra 'acorralad'o en los tribunales, donde se enfrenta a una nueva demanda de varios trabajadores.
Un juzgado declaró nulo el despido de 17 trabajadores contratados en prácticas, eventuales o de obra que habían reclamado convertirse en indefinidos. La cadena recurrió la sentencia y se está a la espera de la resolución de Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Sin embargo, los 15 sustitutos de estos trabajadores han iniciado el mismo camino y han presentado otra demanda por el mismo motivo. El juicio de los nuevos demandantes está previsto para el próximo mes de octubre.
Por último, la propia Mariló Montero demandó recientemente a la directora del programa por "acoso laboral".