Programas

Risto desvela a quién votará el 26J: "Por todos aquellos que nos sufren"

  • El publicista volverá a confiar en PACMA, tal y como hizo las pasadas elecciones

Risto Mejide repetirá su voto el 26J respecto a las pasadas elecciones generales celebradas en diciembre. El presentador, que regresará a Mediaset tras su polémica salida del grupo, volverá a confiar en PACMA, tal y como ha anunciado en su columna de este domingo en El Periódico.

El pasado 20D Risto sorprendió en las redes al desvelar la papeleta que introduciría en las urnas en los pasados comicios. "El voto es secreto, salvo cuando estás así de orgulloso de él. Con cariño, por todos aquellos que no nos pueden botar del planeta, con B, que es lo que nos merecemos", señaló el publicista en la imagen.

"El 26J mi voto seguirá siendo para el PACMA. Porque me los creo, porque pretendo que sean más relevantes y porque nos prometen algo que espero que cumplan, no ya por los de nuestra misma especie, sino por todos aquellos que nos sufren y aún no nos pueden botar", asegura Risto al término de su artículo en el que expone las razones de su elección.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Xabi Marrero
A Favor
En Contra

Pues me parece que no conoce a EQUO. Si hay un partido ecologista y que lucha por el derecho de los animales y el planeta, y además con representación en el Parlamento Europeo (en el Partido Verde Europeo), Congreso (Juantxo Lopez de Uralde, Ex-director de Greenpeace España) y hasta 96 concejales en ayuntamientos de España, ese ha sido EQUO. Pacma ha sido mas un partido "Protesta" pero con pocas iniciativas para cambiar nada.

De hecho, EQUO ha confluido junto a Podemos, IU y las mareas en UNIDOS PODEMOS. Cuando se invito a PACMA, que dijo PACMA? Dijo que no...en su radicalidad como partido protesta pero que no llegará a cambiar nada. El voto util ecologista, que lucha contra el cambio climatico y el TTIP, que ja conseguido que se deje de subvencionar la tauromaquia a nivel europeo, que creo la comisión de investigación para el caso de fraude de emisiones de Volswagen, prohibición de circos con animales, etc etc...es EQUO. Es que ni lo dudaria...

Puntuación -57
#1
Carla
A Favor
En Contra

Toda la caspa populista progreta todo falsedades y mentiras esta gente que tanto defiende a los animalitos ,luego son alimañas con los seres humanos ,menudos charlatanes vende cuentos y vende humos estos animalistas no animalicos.

Puntuación 78
#2
Darth Vader
A Favor
En Contra

Vaya notición saber a quien vota ese chulo.

Puntuación 75
#3
a 1#
A Favor
En Contra

1 Xavi MArrero ni arto vino voto yo a un partido que se alia con los populistas-comunistas de Podemos. Votas defensa de los animales y en realidad das el voto a radicales con politicas fracasadas de hace decadas.

Es como si PACMA fuera en coalicion con el PP o el PSOE y por votar defensa de los animales lo que tubieras fuera mas corrupcion durante mas años.

EQUO queda diluido en un partido que no tiene nada que ver con sus ideales y los votantes con cabeza no votaran a un Maduro en España porque EQUO este aliado con el.

Puntuación 14
#4
1
A Favor
En Contra

1 ¿que cojones tienen que ver los animales con venezuela? a ver si ahora todos los que amamaos a los animales debemos ser comunistas, ¡nos ha jodido el simple man!. Y el Risto pues lo de siempre, un snob

Puntuación 32
#5
Esceptico
A Favor
En Contra

Claaaaro y como todo animalista luego será partidario del aborto. Si ya conocemos a los animalistas lloran por un p... toro pero luego no mueven un dedo por los seres humanos.

Puntuación 14
#6
Eustaquio
A Favor
En Contra

Al redactor de la noticia si que había que "botarle"

Puntuación 2
#7
Lolo
A Favor
En Contra

Votar significa expresar una opinión o dictamen a través del voto. Se vota en reuniones, cuerpos deliberantes o durante elecciones. Votar también significa hacer voto a Dios o a los santos, o echar juramentos. También se emplea con el sentido de aprobar por votación.

Botar es un verbo que puede significar varias cosas. Se emplea con el sentido de arrojar, tirar, echar fuera a alguien o algo. También, referido a una persona, puede significar saltar desde el suelo, o, cuando se trata de un balón o pelota, chocar o rebotar contra una superficie dura. Botar también se utiliza con el significado de dilapidar dinero, perder algo, o despedir a alguien de un empleo. En náutica, botar es echar al agua un barco o darle al timón la dirección conveniente.

Puntuación 14
#8
CHINO DE CHINA
A Favor
En Contra

JAJAJAJA VAYA PERIODISTAS, OLLE!! QUE VOTAR CON "V" NO ES LO MISMO QUE BOTAR CON "B".. A VER SI ARREGLAS EL TEXTO QUE ME SANGRAN LOS OJOS!!

Puntuación -18
#9
santiago muñoz
A Favor
En Contra

Será lo que sea, pero al menos tuvo los cojones de putear duramente a estos politico de mierda que tenemos...

Puntuación 4
#10
Juan
A Favor
En Contra

Los animales son comunistas, chavistas, bolivarianos y un montón de cosas más, la verdad es que cada vez que leo estupideces de este calibre me averguenzo de lo estúpidos que llega a ser parte de la ciudadanía de mi pais.

Puntuación 6
#11
I love UPyD
A Favor
En Contra

Una persona, un voto.

Yo votaré a UPYD. Que también defiende propuestas en defensa de los animales y contra su maltrato.

Pero las cosas como son, esas propuestas, aún siendo importante, no son "de primera línea".

La violencia de sexo, la pobreza infantil, la reestructuración de una administración insostenible, la lucha real contra la corrupción, la independencia de la justicia, proscripción de las puertas giratorias, la defensa de la igualdad de derechos en todo el territorio nacional, la cohesión social, ... eso es prioritario.

Puntuación 1
#12