Programas

David Bustamante visitará a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

  • El cantante charlará con el presentador en medio de la polémica del Whatsapp de OT

David Bustamante visitará Mi casa es la tuya. El cantante será entrevistado por Bertín Osborne en el programa de Telecinco coincidiendo con la polémica en la que se han visto envuelto los concursantes de Operación Triunfo por el grupo de Whatsapp en el que están todos los participantes... menos dos.

El presentador de Mediaset recibe de este modo al concursante de la primera edición del talent de TVE, según informa FórmulaTV, en el año en el que se cumplen el 15 aniversario del estreno del reality que hizo historia en televisión.

Bustamante, que aseguró a Ecoteuve.es que en el grupo están "todos los que quieren estar", tendrá la oportunidad de aclarar esta polémica ante las cámaras de televisión. 

El próximo lunes, José Luis Moreno

José Luis Moreno abre las puertas de su mansión a Bertín Osborne y las cámaras del programa Mi casa es la tuya, que regresará a Telecinco el lunes 20 tras el paréntesis de esta noche, cuando se emitirá el debate a cuatro entre los candidatos a la presidencia del Gobierno.

"En el trabajo tengo fama de tener muy mala leche y ser muy duro", reconoce Moreno. "Tienes fama de muchas cosas...", apunta Bertín Osborne. El productor hablará por primera vez de aspectos de su vida familiar desconocidos hasta ahora. "He tenido tres familias, mi primera mujer fue griega", dice en la promo del programa. "No sabes la cantidad de amores que he tenido, podría poner un Zara".

Respecto a sus hijos, dice que es "el padre gamberro". Además, desvela que en un momento de su vida tuvo "anorexia". "Las cosas que a mí me han hecho notorio en todo el mundo han sido mis cobardías que en los muñecos se convertían en valentías", añade.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments