Programas

Críticas a Pedro Sánchez por su reacción a la pregunta de una joven de 12 años en 'La Sexta Noche'

El líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, fue criticado este sábado a través de las redes sociales por su reacción ante una de las ciudadanas que le preguntó en el programa 'La Sexta Noche'.

En la sección 'La calle pregunta', una de las cuestiones más esperadas fue la de la joven Oihane, que le cuestionó de manera directa, "si sacas malas notas el día de las elecciones, ¿te vas a quedar sin vacaciones?".

La respuesta de Sánchez fue una risa nerviosa, tras lo cual se arrancó a aplaudir la pregunta de la adolescente. "Estoy estudiando para sacar la mejor nota el día del examen, y si gano también me voy a quedar sin vacaciones", se limitó a contestar.

Este episodio recordó a su anterior aparición en el mismo espacio, en el que Sánchez fue criticado por aplaudir a un joven con síndrome de down que le realizó otra pregunta.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

bANAL
A Favor
En Contra

Sres de El Economista, el amarillismo periodistico y social ha llegado a tal extremo que ustedes confumden una joven con una NIÑA. Lo que esa niña piense o pregunte con el coco comido a cualquier partido politico me importa una mierda. Y mas aun si esa pregunta se produce en la Secta, aunque la niña nada debería saber de ello. La sociedad se ha vuelto INMORAL y no soy creyente; perdónenme que no lea su asqueroso articulo. Amarillismo. Populismo.

Puntuación -23
#1
demasiado bla bla bla
A Favor
En Contra

Esto de los politicos es un show , televisicvo que si hablando con niños, con familias , que si a cuatro entre feminas , yo nunca votaré a partidos que nos quieran o intenten dividirnos llamese IU-POdemos, el resto cualquiera vale porque mentiras cuentan todos

Puntuación 24
#2
Oy oy oy
A Favor
En Contra

El que no miente nunca es Pablo Casado. Esperanza Aguirre, tampoco. Y Mariano Rajoy miente menos que ninguno.

Puntuación 20
#3
francisco
A Favor
En Contra

todos los que critiquen a pedro sanchez son del pp

Puntuación -26
#4
francisco
A Favor
En Contra

bellaqua-mallada maica como se notan que soys del pp. pero ya os queda poco por gobernar y se acabara la corrupción y la dictadura

aunque no osguste por cierto que nombres mas raros teneis

Puntuación -3
#5
Usuario validado en elEconomista.es
fendeas
A Favor
En Contra

Menuda noticia. Inunda las redes la contestación de Pedro Sánchez. Lo debe haber hecho muy bien viendo sus críticas mordaces. Cuando no hay ganas de trabajar se hace esta clase de periodismo.

Puntuación 8
#6
francis
A Favor
En Contra

quien es el facha votante del pp que esta modificando las puntuaciones

Puntuación -12
#7
ruben pelaz
A Favor
En Contra

la dictadura volverá con el pso y el dispendio de dinero q ganas de q entre podemos y pso para q rompan este país veras q risas nos pasamos

Puntuación -4
#8
A Favor
En Contra

Madre mía el fulano que comentó que Esperanza y Rajoy son los que menos mienten tiene 19 votos positivos? O han jaqueado los servidores del economista o vaya país de masocas/ignorantes.

Puntuación 1
#9