David Gistau ataca a Florentino Pérez: "Ejecuta venganzas personales en Real Madrid TV"

10/06/2016 - 11:09
  • El canal blanco estrena '90 minuti' con Miki Nadal

El periodista David gistau ha criticado desde su columna de opinión en el diario ABC 'Lluvia Ácida' el programa 90 minuti de Real Madrid TV en el que asegura que "Florentino Pérez arma un engendro para ejecutar venganzas personales y tratar de amedrentar periodistas de una forma menos subterránea que la suya habitual".

Gistau titula su columna como 'Molto Longos' y pone al lector en situación recordando que "durante la creación de la Sexta, Zapatero hizo el diagnóstico de que las tertulias se le habían escorado a la derecha y le hacían un contrapeso demasiado abrasivo. La Sexta debía compensar esto".

El periodista cree que en el canal de televisión del Real Madrid Florentino Pérez "estrenó un programa de escraches, de ajustes de cuentas y de liquidación de prestigios de periodistas llamado 90 minuti y señala que está "copiado hasta en los detalles escenográficos de los formatos patoteros de la Sexta".

Gistau Cree que Florentino Pérez intenta con Noventa Minuti ejecutar venganzas personales y tratar de amedrentar periodistas de una forma menos subterránea que la suya habitual" y relaciona "La 'impronta Sexta' de su 'Aló, presidente' es atribuible a la relación que tiene con Ferreras, su susurrador habitual desde hace muchos años".

El periodista, se pregunta en las páginas del ABC que si el madridismo no cuestiona "si merece escándalo el hecho de que una parte presupuestaria del club se dedique al culto a la personalidad del presidente y a la guerra propagandística contra periodistas díscolos".

David Gistau incluso bromea señalando que "me siento menospreciado por no haberlo sufrido en el estreno, porque acabar ahí se convertirá en una credencial de independencia y de resistencia a las tentaciones fáusticas de Florentino, ese sumidero por el que tantos talentos emergentes he visto perderse".



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
10-06-2016 / 13:14
Castolis
Puntuación -6
A FavorEn Contra

O sea, que además de la Sexta, el Real Madrid tiene otro canal propio???