Paz Padilla presume de audiencia y contesta a su 'guerra' con Carlota Corredera con unas fotos que después borra

8/06/2016 - 16:51
  • La presentadora ha eliminado unas imágenes que había colgado en Instagram

Más noticias sobre:

Paz Padilla ha amanecido este miércoles en la portada de una revista en la que se afirma que está enfrentada con Carlota Corredera y que teme perder su puesto de presentadora de Sálvame. La humorista ha contestado sacando pecho al inicio del programa de este miércoles por la audiencia conseguida el martes.

"Felicidades a todos por ese 21.4% de audiencia de ayer", ha dicho. Los colaboradores han aplaudido. "Gracias a ti también", ha respondido Kiko Herández. De esta forma, la presentadora respondía al artículo de Lecturas, donde se decía que a Padilla "no le había hecho la más mínima gracia" el éxito de Carlota Corredera durante sus vacaciones. 

Antes de estas palabras en Sálvame, Paz Padilla había contestado colgando unas fotos en Instagram en las que aparecía rodeada de trabajadores del programa y donde mandaba mensajes sobre el apoyo de sus compañeros.

"En peluquería es adoración lo que tienen por mí", decía en una. "Mi equipo me quiere con locura", apuntaba en otra. Las imágenes, sin embargo, han desaparecido del Instagram de Padilla, pero @Miteleopinion las ha capturado. 




Informalia





Comentarios 1

#1
08-06-2016 / 20:47
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Ésta tía es muy tonta y muy cortita....bueno no más qué La Esperpento,el Kiko H. Y alguno mas de esa pandilla basurilla.