Guerra entre Paz Padilla y Carlota Corredera: "No se soportan"

8/06/2016 - 10:55
  • La humorista, según Lecturas, tiene miedo a perder su puesto en 'Sálvame'

La relación entre Paz Padilla y Carlota Corredera está rota. "No se soporta", asegura la revista Lecturas que lleva a las presentadoras de Sálvame a su portada porque están enfrentadas tras el éxito que ha cosechado como presentadora la exdirectora del programa de Telecinco.

Paz Padilla es la conductora de Sálvame en sustitución de Jorge Javier y Carlota Corredera releva a la humorista cuando ésta se ausenta por vacaciones. De hecho, ha estado al frente del programa las últimas semanas cubriendo los días de descanso de Padilla, que ha estado en la India hasta este lunes.

"A la gaditana le quita el sueño el arrollador triunfo de su sustituta", dice Lecturas, que remarca que Padilla no ha comentado la notoriedad que ha conseguido Corredera en su ausencia y destaca su "frialdad" el lunes al dar un paso a vídeo sobre la entrevista de Corredera en el Deluxe.

"Paz es fría y pocos del equipo la soportan", dice una persona del equipo a la revista, que habla de "disgusto" generalizado por el regreso de la humorista. La publicación habla de "hostilidad" entre ellas y afirma que Carlota no habla en público de Paz. Sobre esto, recuerda un enfrentamiento entre ambas cuando Carlota dijo en 2015 que con Paz "hubo en un principio mal rollo. Es una persona sin diplomacia y no pone filtros".

la revista también destaca la buena sensación que Carlota ha dejado en Mediaset. "Tiene más empatía, sube el nivel intelectual del programa y suaviza los temas demasiado polémicos sin que pierdan interés. Es periodista y no pega patadas al diccionario", dice un directivo.



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
08-06-2016 / 13:02
Puntuación 45
A FavorEn Contra

La Padilla es dificil que caiga bien a alguien, va de graciosilla y no tiene ni pizca de gracia y educacion tampoco tiene mucha.....Carlota es mucho mejor persona, no esta desquiciada y sobre todo es una persona educada,, que es algo que falta bastante en ese programa....

#2
08-06-2016 / 13:05
Puntuación 36
A FavorEn Contra

Completamente a favor de Carlota..... en ese programa sobran varios specimenes, la Padilla, el Kiko Hernandez, la Belen por supuesto y la Patiño....Ya cada vez lo sigue menos gente porque en muchas ocasiones da grima....parece un mercado.

#3
08-06-2016 / 13:11
Puntuación 35
A FavorEn Contra

Yo pensaba que a la Padilla ya le habian dado el bote....Lastima....No me extraña que no la soporte ninguno, tiene la gracia donde las abispas, habla fatal y es muy aficionada tambien a dar clases de moralidad.....vamos, como el Kiko H., Como la Esteban, etc....con lo que arrastran detras....jajaja

#4
20-06-2016 / 09:27
ANTONIO FARRUS PALAU
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Desde luego que Carlota Corredera le da un baño a la Padilla.

Es una persona que viene del medio desde hace muchos años, además de ser periodista. Calcula muy bien los tiempos y dice lo mismo que la Padilla pero hace que no suene mal, como ocurre muchas veces con Paz.

No tiene punto de comparación. Paz servirá para unas cosas, pero para presentar un programa, creo que no tiene la suficiente calidad.