Programas

La cena 'secreta' de Íñigo Errejón en casa de Jorge Javier Vázquez: puré y pollo asado

  • El presentador, votante socialista, organizó un encuentro con el 'número dos' de Podemos
  • Asistieron varias personas, entre otras Carmen Rigalt, que cuenta el encuentro
  • Charlaron de política y de televisión, especialmente de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez, votante confeso del PSOE de Pedro Sánchez, e Íñigo Errejón cenaron juntos hace unos días en la casa del presentador de Sálvame. El periodista invitó, entre otros, al 'número dos' de Podemos a cenar puré y pollo asado.

Carmen Rigalt, otra de las asistentes a la velada, lo cuenta en El Mundo, donde da algunos detalles del encuentro en la exclusiva casa del presentador.

"Errejón llegó a la cita flanqueado por dos centuriones que no hacían cuerpo ni marcaban paso. Los perros del anfitrión, cinco hermosos galgos que habían sido rescatados del infierno, salieron a recibirlo y alguno incluso quiso propasarse con los lametones", escribe Rigalt.

La periodista cuenta que Jorge Javier Vázquez "mandó a la cama al servicio" y fue él mismo quien sirvió la cena. Rigalt explica que durante el encuentro se habló de política y televisión, principalmente de anécdotas que tienen que ver con Sálvame.

"Errejón es buen conocedor del medio y se sabe las audiencias de memoria. Incluso presume de haber estado en el programa de María Teresa Campos", dice Rigalt. "Aunque no es muy empático (no se puede tener todo), se esfuerza por hacerse entender y no gasta ese toque solemne de los intelectuales ensimismados".

La cena, según la periodista, acabó sobre las doce de la noche, cuando "uno de los centuriones hizo un gesto con la cabeza y Errejón se puso en pie".

comentariosicon-menu10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Sjamanq
A Favor
En Contra

Hacen buena pareja

Puntuación 15
#1
un ciudadano
A Favor
En Contra

salio entero? o ya estaba empezado?

Puntuación 12
#2
mariano me la agarras con al mano
A Favor
En Contra

Más que un palomo cojo

Puntuación 8
#3
Viva España
A Favor
En Contra

Lo enculó? Total nada nuevo si el otro se besa en la boca con otro político de su banda en el parlamento.Valiente sinvergüenzas estarían tramando pactos entre los suciatas y los bolivarianos.

Puntuación 3
#4
Viva España
A Favor
En Contra

Lo enculó.Le estaría rogando que pactarse con el prisoe.Uno encolado, el pavo iglesias besandose con otro de su banda en el parlamento.Valiente sinvergüenzas están llevando la gente a la política.

Puntuación 4
#5
pep
A Favor
En Contra

Hoy pollo y mañana... FATATAS!!!!

Puntuación 9
#6
neike
A Favor
En Contra

Cuidado, que Errejón es menor de edad.

Puntuación 6
#7
ROC
A Favor
En Contra

Qué pena en lo que se ha convertido la democracia en España.. un espectáculo televisivo al nivel de "Sálvame" o el programa de Bertín Osborne. Tanta democracia para llegar a esto

Puntuación 8
#8
Carlista
A Favor
En Contra

Como siempre, los comentarios de los cuatro putos nazis imbéciles de turno. Al carajo, pedazos de mierda.

Puntuación -5
#9
Vacilón
A Favor
En Contra

Cena secreta, narrada en diferido, por la centurion/a becaria.

Puntuación -1
#10