Jorge Javier Vázquez, votante confeso del PSOE de Pedro Sánchez, e Íñigo Errejón cenaron juntos hace unos días en la casa del presentador de Sálvame. El periodista invitó, entre otros, al 'número dos' de Podemos a cenar puré y pollo asado.
Carmen Rigalt, otra de las asistentes a la velada, lo cuenta en El Mundo, donde da algunos detalles del encuentro en la exclusiva casa del presentador.
"Errejón llegó a la cita flanqueado por dos centuriones que no hacían cuerpo ni marcaban paso. Los perros del anfitrión, cinco hermosos galgos que habían sido rescatados del infierno, salieron a recibirlo y alguno incluso quiso propasarse con los lametones", escribe Rigalt.
La periodista cuenta que Jorge Javier Vázquez "mandó a la cama al servicio" y fue él mismo quien sirvió la cena. Rigalt explica que durante el encuentro se habló de política y televisión, principalmente de anécdotas que tienen que ver con Sálvame.
"Errejón es buen conocedor del medio y se sabe las audiencias de memoria. Incluso presume de haber estado en el programa de María Teresa Campos", dice Rigalt. "Aunque no es muy empático (no se puede tener todo), se esfuerza por hacerse entender y no gasta ese toque solemne de los intelectuales ensimismados".
La cena, según la periodista, acabó sobre las doce de la noche, cuando "uno de los centuriones hizo un gesto con la cabeza y Errejón se puso en pie".