Programas

Isabel San Sebastián ve "monstruoso" el programa con niños de Ana Rosa y pide que "dejen de prostituirles"

  • Federico Jiménez Losantos pide que intervenga el Defensor del Menor

Federico Jiménez Losantos e Isabel San Sebastián han criticado con dureza el programa 26J. Quiero gobernar, de Telecinco, en el que los candidatos a la presidencia del Gobierno responden a las preguntas de un grupo de niños.

El locutor ha acusado a Ana Rosa Quintana, presentadora y productora del programa, de "utilizar a los niños" en un "espacio político" y ha pedido que intervenga el Defensor del Menor. Losantos lo ha comparado con lo que hizo hace un tiempo TV3.

Sin embargo, la crítica más dura ha llegado de Isabel San Sebastián, que participaba en el debate radiofónico de esRadio.

"Dejen en paz a los niños, no les prostituyan, no les perviertan, déjenles es paz", ha arremetido", ha dicho la periodista, muy enfadada. 

San Sebastián considera que la aparición de los niños en este programa "es una monstruosidad". "Que lo haya hecho una cadena y que se hayan prestado a unos políticos que nos quieren gobernar, es una monstruosidad".

comentariosicon-menu10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

VAYAVAYA
A Favor
En Contra

TOTALMENTE DE ACUERDO ISABEL, ESO ES LO MISMO QUE HACEN CON LOS NIÑOS EN CATALUÑA PERVIRTIÉNDOLES DESDE LA INFANCIA CONTRA EL ESTADO ESPAÑOL. YO FUÍ TESTIGO EN UNAS VACACIONES EN UNA PLAYA DE LA CASTA BRAVA DÓNDE UNOS NIÑOS "JUGANDO" UTILIZABAN EL TÉRMINO "ESPAÑOLISTA" COMO UN INSULTO ASIMILíNDOLO AL CONCEPTO DE IGNORANTE. EN FIN, TOTALMENTE DE ACUERDO....

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

San Sebastián no sabes que hacer para hacerte notar. Hoy (por fín) he acabado tu libro (por llamarlo así) "Un reino lejano" y he descansado porque así no lo volveré a leer.

Puntuación -2
#2
JOJO
A Favor
En Contra

Lo mismo me pareció a mí.....el uso de los niños en TV se está extendiendo....y la gente lo ve normal...

Puntuación 11
#3
Hablamos de caverna mediática
A Favor
En Contra

Si la envidia fuera tiña...

...en esRadio no cabría un tiñoso más.

Puntuación 5
#4
HASTAQ
A Favor
En Contra

LO DE A3 Y SU "LESBIANA" PRESENTADORA,

LA UTILIZACIÓN,ESTILO STALIN,MANIPULACIÓN

USO Y TIRO DE NIÑOS.....

¡¡¡¡¡¡¡ NO TIENE NOMBRE !!!!!!!! Y

L@S QUE LO PERPETRAN....¡¡¡¡ QUÉ ASCO !!!!

SI HAY UN DEFENSOR DEL MENOR Y NO INTERVIENE......

¿ COBRA AL FINAL DE MES ?

Puntuación -2
#5
juanillo
A Favor
En Contra

Si la derecha facha-facha saca un niño en la caja tonta sin pixelar su rostro el rojerío patrio se ata los machos y lanza anatemas e improperios a los cuatro vientos. Pero la izmierda tiene bula y cuanto más zurda es mas bula se autoabribuye.

Es lo que hay. Borbonzuelo nos trajo esta "democracia" y el que no la disfruta es que es facha. He dicho y me que quedo tan ancho.

Puntuación -7
#6
PericoElDeLosPalotes
A Favor
En Contra

Si sacas una foto de tu hijo en Facebook está mal, porque hay que preservar la imagen del niño porque queda almacenada la imagen en internet para siempre...Si es en la tele, ¿la cosa cambia?. No entiendo nada...

Puntuación 5
#7
Marí­a Cortiñas Prieto
A Favor
En Contra

Y después, son los primeros en gritar aquello tan usado de "A LOS MENORES HAY QUE PROTEGERLES !!! NO PUEDEN SALIR EN NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIóN !!"

Poca etica moral y profesional veo.....

Puntuación 3
#8
A Favor
En Contra

Y el Defensor del Oyente, debería de tomar medidas también para no tener que escuchar al Losantos, a la Isabelina y demás calaña,las tonterías y mezquindades que sueltan cada vez que abren la bocaza....

Puntuación 2
#9
Ramon Segura
A Favor
En Contra

tl5 la cuatro la xecta mierda pura

Puntuación 0
#10