Programas

Jorge Luengo y su 'Desafío Mental' a Cristina Pedroche: "Me lo puso difícil es muy curiosa"

  • El ilusionista estrena programa el domingo en Discovery Max a las 21.30h

Jorge Luengo da un giro de tuerca al género mágico y descubre en Discovery Max descubre a este joven mago y mentalista reconocido a nivel internacional, con un don para leer el lenguaje corporal de las personas y una mente privilegiada para las matemáticas. Desafío mental se estrena el domingo a las 21.30h y Ecoteuve ha estado con él para conocer de primera mano qué veremos en el programa.

El ilusionista señala que Cristina Pedroche, una de las protagonistas, "es un 11, es muy expresiva y con la suficiente curiosidad como para hacérmelo difícil".

Luengo señala que hay una parte artística en la magia y asegura que "cualquiera pude ilusionar a los demás, solo hacen falta una de características especiales para hacerlo de un modo a lo grande".

El ilusionista ofrece unos consejos a la hora de saber lo que piensa la gente, "te fijas en muchas cosas, movieminto, puesta en escena, expresión corporal...".

Adivinar el dinero que llevas encima, predecir lo que vas a comprar en un supermercado o escribir lo que alguien va a hacer justo antes de que lo haga. Algunos lo llaman trucos de magia, otros lo denominan juegos mentales pero Jorge Luendo puede saberlo y dejará a muchos sin palabras a todo el que se atreva a retarle.

Rostros tan conocidos como Cristina Pedroche, Maggie Civantos y Abraham Mateo han pasado por el programa de Discovery Max poniendo a prueba el poder de su mente.

Se trata de una apuesta más de Discovery Max por el género de la magia y nos propone un viaje sorprendente a los rincones de nuestra mente.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments