Programas

Así fue la primera actuación de Marta Sánchez como concursante del '¡Mira quién baila!' argentino

  • La cantante recibe el aplauso del jurado en su primera coreografía

Marta Sánchez se estrenó el pasado lunes como concursante de la nueva edición de Showmatch, la versión argentina del talent de Gestmusic ¡Mira quién baila!. La cantante sorprendió a todos con una buena actuación en la que movió el cuerpo a ritmo del tema de Cher Believe.

"Me lo pasé fenomenal, creo que es una de las cosas más importantes en este concurso. Me lo pasé pipa, el pelo en la cara no se notó tanto. Me echaron la bronca porque me saqué el pelo de la cara", declaró la artista al término de su coreografía en palabras para la cadena argentina C5N.

Su compañero de baile, Joel Ledesma, contó a modo de anécdota que prepararon la coreografía en tan solo siete días y recordó uno de los momentos más divertidos de la semana mientras ensayaban: "Es divina, nos complementamos, tenemos energía, a ella le gusta que la... cómo se dice...", comenzó diciendo el argentino, teniendo entre risas que terminar Marta Sánchez la frase "¡Que me coja, me coja los brazos, las piernas", exclamó haciendo hincapié en la diferencia de significado que tiene el verbo coger en España y Argentina.

Marta Sánchez respondió además a los medios sobre su situación sentimental. "Estoy soltera. Llevo sola un año y medio. Yo soy animal de pareja, pero me está gustando esto de estar sola. Lo pasé un poquitín mal en mi última ruptura,pero lo que no te mata te hace más fuerte", comentó.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments