Programas

Cristina Pedroche se somete al 'Desafío Mental' de Jorge Luengo en Discovery Max

  • Maggie Civantos y Abraham Mateo también en estarán en el programa
  • La cadena estrena este domingo a las 21.30 el programa de mentalismo

¿Qué probabilidad hay de acertar un número de nueve cifras entre todas las combinaciones existentes? ¿Y cuál es la posibilidad de que alguien adivine qué producto vas a elegir entre las miles de opciones que ofrece un supermercado? Puedes pensar que todo es mentira, que son solo trucos y que todo está en tu mente. Da igual. Pienses lo que pienses, Jorge Luengo lo acertará. Este domingo 5 de junio, a las 21.30, Discovery Max te propone un auténtico Desafío mental de la mano de este joven mago y mentalista que aterriza en el canal para mostrar al público las cosas increíbles que puede llegar a hacer nuestra mente cuando llegamos a campos que normalmente ignoramos.

Jorge Luengo: Desafío mental es un programa especial de una hora de duración producido por Globomedia (Grupo Mediapro) en colaboración con Discovery, en donde el joven mentalista español se propone superar auténticos desafíos junto a personas anónimas y personajes conocidos, poniendo a prueba el poder de su mente. Con el poder de la sugestión como aliado y su magistral y sutil forma de controlar los impactos visuales y los estímulos externos, Jorge Luengo tratará de adivinar la cantidad exacta de dinero que llevan encima, predecir lo que van a comprar en un supermercado o escribir con antelación lo que alguien va a hacer justo antes de hacerlo.

Y es que, este profesor de matemáticas, ingeniero y mago profesional, no solo es capaz de vencer a las estadísticas sino que, fiel a su vocación de maestro, tras cada truco, explica a sus 'víctimas' cómo consigue entrar en su mente y adivinar lo que están pensando. Su gran habilidad con las manos, su agilidad mental, su capacidad para observar hasta el más mínimo detalle, su gran conocimiento de la mente humana y su dominio del lenguaje corporal convierten a Luengo en una persona única y especial capaz de lograr cosas increíbles. "Cualquiera puede llegar a prever comportamientos de los otros si logra llegar hasta campos de la mente que normalmente ignoramos. Mi objetivo es guiar a los espectadores para que descubran el poder de su mente. Cómo llegar al subconsciente de las personas para influir en sus elecciones es un secreto que el público irá descubriendo poco a poco", explica Jorge Luengo sobre su capacidad como mentalista.

Cristina Pedroche y Maggie Civantos aceptan el reto

Premiado en múltiples ocasiones dentro y fuera de nuestras fronteras, Luengo ha sorprendido ya a personalidades que van desde la Familia Real española hasta el futbolista Cristiano Ronaldo. Ahora, llega a Discovery Max para lanzar su 'Desafío Mental' y tratar de dejar sin palabras a todo el que se cruce en su camino. Entre ellos, estarán rostros del mundo de la televisión y la música como Cristina Pedroche, Maggie Civantos y Abraham Mateo.

Cristina Pedroche: "Él lo explica muy bien pero lo que hace es arte. Yo no se lo podría hacer a mi madre"

Jorge Luengo invitará a la presentadora Cristina Pedroche a interactuar con él en una serie de juegos con los que se ganará su confianza y, con ello, el acceso a su mente para demostrar el poder de la sugestión. Le pedirá que piense en un medio de transporte y en un lugar para viajar. El objetivo será que Cristina piense en el tipo de vehículo y en el destino que él quiere tras haber sugestionado su mente. ¿Lo conseguirá? ¿Qué lugar y medio de transporte elegirá Cristina Pedroche?

Abraham Mateo: "He visto muchos vídeos de magia en Internet y estoy deseando ver qué me tiene preparado Jorge"

El mentalista le demostrará al joven cantante que puede averiguar cosas de él con solo observar su manera de mirar, de moverse? gestos imperceptibles para la mayoría. Jorge Luengo se adentrará en la mente de Abraham Mateo con el tradicional juego de los 'trileros' y, a través de la sinestesia, la ciencia que estudia tipos de asociaciones que algunas personas poseen, Luengo volverá a sorprender al joven cantante anticipándose a sus propias elecciones.

Maggie Civantos: "Los miedos nos limitan mucho. Estaría bien poder controlar la mente para ser mejor"

Con la ayuda de la intérprete española Maggie Civantos, Jorge demostrará que el dolor está en nuestra mente. Para ello, el ilusionista pasará la primera prueba: clavarse una aguja en el brazo sin hacer el más mínimo gesto de dolor ante la mirada atónita de la actriz. El siguiente paso es conseguir que Civantos, que tiene fobia a las agujas, se ponga en manos de Luengo y se deje atravesar el brazo con una aguja especial para punciones lumbares. ¿Aceptará el reto la actriz?

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments