'Espejo Público' entrevistó en 2015 al sospechoso de la desaparición de Yeremi Vargas

1/06/2016 - 13:54
  • El programa de Antena 3 analiza el testimonio del investigado

Esta mañana se ha conocido que la Guardia Civil investiga a un hombre que se encuentra preso en la cárcel de Algeciras por su presunta relación con la desaparición en marzo de 2007 del niño de siete años Yeremi Vargas. Se perdió el rastro del menor cuando jugaba en un descampado cerca de su casa en la localidad de Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

Según Europa Press, fuentes del Instituto Armado aseguran que el investigado es un hombre de origen canario de 56 años que se encuentra en situación de prisión preventiva a la espera de juicio por un presunto caso de abuso a un menor cometido en el año 2012 en la misma localidad de Vecindario en la que residía Yeremi.

Espejo Público ha puesto rostro al sospechoso, ya que para sorpresa de todos, el programa de Antena 3 entrevistó al investigado en calidad de testigo de lo ocurrido. En marzo de 2015, un equipo del programa se desplazó hasta la localidad gran canaria para recoger el testimonio de Antonio Ojeda, quien aseguraba haber visto cómo desaparición Yeremi. 

"En este punto vi como había un coche blanco, el chico en el suelo y una chica, que se llevó al niño con ropa en la mano para cambiarle. Vi al niño llorando y le pregunté y me dijo que era la tía del niño", llegó a afirmar el sospechoso. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0