
Carlota Corredera ha pasado en tiempo récord de estar detrás de las cámaras como directora de Sálvame Diario a presentar este programa y ser portada de revistas. La gallega colabora en el espacio de Telecinco y lo presenta cuando Paz Padilla no está.
Corredera protagoniza la primera página de la revista Semana. "He perdido 50 kilos en un año", asegura la periodista. "No voy a decir los kilos a los que llegué. Estaba en una talla 60 y ahora entro en la 46. He perdido 50 centímetros de barriga y eso es como si tuviera dentro de mí dos personas", explica.
En la entrevista, Corredera cuenta que ha estado "toda la vida a régimen" y relata el peor momento de su vida. "A los 20 años perdí a mi padre y un año después a mi hermano pequeño, de 18, en un accidente y me eché a la comida".
Corredera vive ahora un buen momento personal y profesional. Desde que dio a luz, volvió a Sálvame, pero no como directora, sino como colaboradora y presentadora. "Me lo propusieron para que pudiera conciliar el trabajo con la maternidad y tener un mínimo de ingresos con colaboraciones fijas".
Ahora deberá negociar si recupera su puesto de directora o sigue con su carrera ante las cámaras: "Tengo una conversación con la cúpula pero a mí me gustaría renovar esa excendencia y continuar como presentadora y colaboradora por lo menos los próximos seis meses".