Momentazo televisivo el que se vivió este lunes en el plató de Late Motiv. Andreu Buenafuente logró reunir en su programa a dos míticos "gemelos" de nuestro país: el ex jugador de baloncesto Fernando Romay y el ex presidente del Congreso, Jesús Posada. El parecido entre ambos siempre ha dado lugar a multitud de chascarrillos y el presentador decidió juntarlos ante las cámaras de televisión.
"En persona se parecen más todavía", afirmó Buenafuente a los invitados, a los cuales difícilmente se podía ver juntos en plano por la diferencia de altura entre ambos.
Jesús Posada afirmó que la broma de su parecido con Romay viene de lejos: "Llevan años parándome por la calle para decirme que si soy Romay. Y yo les decía que no, que Romay era medio metro más alto que yo", afirmó el político, que reconoció que peor experiencia vivió cuando un joven le preguntó que si era el padre de Romay.
Fernando Romay propuso además a su 'copia' que se intercambiaran los papeles si en algún momento lo necesitaban: "Si algún domingo tienes que quedarte con tus nietos y no te apetece ir a los mitin... no soy bueno pero soy barato", bromeó el deportista.