Jesús Vázquez manda un recado a Risto en 'Levántate All Stars': "El tiempo pone a cada uno en su sitio"

30/05/2016 - 10:35
  • El presentador de Telecinco defendió a Pablo López durante su visita al talent

Levántate All Stars dedicó su cuarta gala a Eurovisión. El programa presentado por Jesús Vázquez eligió el festival como temática central de la entrega emitida el pasado sábado y la noche brindó algunos momentazos como el de Angy e Irene interpretando el Say yay! con el que Barei representó a España el pasado 14 de mayo en Estocolmo.

Además, el programa recibió la visita de Pablo López, que presentó en directo su último single Lo saben mis zapatos. El cantante malagueño logró emocionar a todos los presentes con su actuación al piano. Y al término de la canción, Jesús Vázquez aprovechó la ocasión para mandar un recado a Risto Mejide. 

Pablo López fue concursante de Operación Triunfo 2008, concurso en el que el publicista comenzaba a incrementar su fama por sus polémicas valoraciones como miembro del jurado. Risto aseguró entonces que Pablo López no conseguiría ser más que "un pianista de cruceros".

Y aunque el cantante y el presentador saldaron cuentas pendientes durante su entrevista en Al Rincón de Pensar, Jesús Vázquez no quiso perder la oportunidad de acordarse de las palabras de Risto: "Lo voy a decir, coño. Yo desde la primera vez que le vi cantando en OT sabía que era un grandísimo artista. Él se tuvo que tragar muchos sapos en aquel programa y yo me alegro de que al final el tiempo ponga a cada uno en su sitio", aseguró.




Informalia




Comentarios 0