Programas

Dos concursantes de OT1, 'excluidos' del grupo de Whatsapp de los triunfitos

  • Natalia abre la caja de los truenos: "Estamos todos, menos dos"

Que los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo mantienen una buena relación general después de quince años no es noticia. Tampoco lo es que los triunfitos tienen un grupo de Whatsapp, tal y como desveló Chenoa en El Hormiguero. Pero lo que no sabíamos era que en ese chat están todos los participantes del talent... menos dos.

Así lo ha desvelado este martes Natalia en el Morning Glory de Radioset, donde ha hablado de este grupo llamado Chat Compis: "Estamos casi todos. Estamos todos menos dos personas. Y no digo más", ha confesado. A pesar de todo, la cantante ha asegurado que aunque sus dos compañeros no estén, siguen teniendo relación con ellos.

Una vez abierta la caja de los truenos, enseguida han comenzado los rumores sobre la identidad de los dos triunfitos que no tienen contacto, al menos de manera virtual, con sus ex compañeros. De los 16 concursantes, Natalia ha confirmado a David Bustamante y a Chenoa, que se sumarían a la benjamina de la edición. 

Esta última fue la encargada de destapar la existencia del chat durante su entrevista en El Hormiguero, donde se pudo saber que Geno, Gisela, Rosa, Álex Casademunt, Juan Camus, Nuria Fergó y Javián también formaban parte de este grupo. 

Los cuatro 'favoritos'

Conocidos estos nombres, los candidatos de este destierro 2.0 son David Bisbal, Naím Thomas, Verónica Romero, Mireia, Alejandro Parreño y Manu Tenorio. 

Como anécdota a tener en cuenta, cabe recordar que el reencuentro que celebraron los concursantes de OT hace tres años en una casa rural tuvo cinco bajas sonadas: la de David Bisbal, Naím, Verónica, Mireia y Juan Camus. Confirmado este último, los otros cuatro se colocan como principales 'favoritos' de este entramado.

Naím destapó por aquel entonces cierta polémica, al desvelar que no fue a la quedada porque "pasaron" de decirle el lugar de reunión: "A ver, no fui a la quedada 'OT' porque quien me avisó le escribí varias veces y pasó de contestar. Ni me dijo dónde era el sitio en cuestión", comentaba en Twitter el catalán. "Imagino que se le olvidaría contestar el whats durante 5 días", añadía.

¿Le durará aun el enfado a Naím como para 'renegar' así de sus compañeros? ¿Qué opinará David Bisbal de todo esto?

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments