Jacob Petrus celebra en TVE el segundo aniversario de 'Aquí la Tierra'

23/05/2016 - 17:41
  • El programa repasará varios reportajes con los mejores momentos de su historia

Más noticias sobre:

Aquí la Tierra, el magacín divulgativo y de entretenimiento sobre el clima y el planeta presentado por Jacob Petrus, cumple este viernes 27 de mayo dos años de emisión en las tardes de La 1. Para celebrarlo, emitirá varios reportajes con los mejores momentos de los reporteros y un cierre especial con las imágenes más espectaculares que ha dejado la naturaleza en estos dos años. Además, incluirá una sección especial en la que los 'terrícolas' podrán felicitar al programa por este segundo aniversario. 

Aquí la Tierra ha acompañado a los espectadores durante dos años en las tardes de La 1 con información amena y curiosa sobre cómo afecta el clima y los fenómenos asociados a él a las personas, los animales y al planeta. Y para celebrar este segundo aniversario, el programa ha preparado para este viernes varios reportajes en los que se repasan los mejores momentos de los reporteros.

Además, hará un cierre especial con las imágenes más bellas o impactantes que ha dejado la naturaleza a lo largo de estos dos años e incluirá una sección especial en la que los espectadores y sus mascotas serán los protagonistas a través de sus felicitaciones al programa.

Desde su estreno en mayo de 2014, multitud de expertos e invitados han dado su visión sobre distintos fenómenos naturales y atmosféricos en Aquí la Tierra; mientras que los reporteros han viajado por mar, aire y tierra en busca de historias relacionadas con la pasión por la naturaleza.

Nace el carnet 'terrícola'

Con motivo de estos dos años de emisión, la web del programa creará el carnet del 'terrícola' para todos aquellos usuarios que quieran acreditarse como auténticos seguidores del programa.

Además, el site de Aquí la Tierra incorporará material adicional para celebrar este aniversario, que contará con declaraciones de Jacob Petrus, una selección de las mejores felicitaciones de los espectadores y un vídeo especial con los mejores 'momentos musicales'.

Los más pequeños de la casa también encontrarán contenido especial en la web del programa, ya que podrán ponerse a prueba con un nuevo 'test terrícola' dedicado a ellos.




Informalia




Comentarios 0