Programas

Aritz, finalista de 'Gran Hermano 16', tras su fiesta en Algeciras: "Me han drogado, no me acuerdo de nada"

Han y Aritz, durante su paso por 'GH16'

El subcampeón de la última edición de 'Gran Hermano', el vasco Aritz Castro, lamentó este fin de semana el incidente sufrido hace unos días cuando salió de fiesta por la localidad gaditana de Algeciras.

El finalista del concurso compareció junto a su expareja Han en la feria de dicha localidad, comenzando la noche en la caseta de un conocido. Sin embargo, su fiesta acabó antes de lo esperado por un problema de salud.

"Acabó a las 11 de la noche. Yo no sé lo que pasó, pero a partir de las 9 no tengo ningún recuerdo. Y no bebí como para eso, joder. ¡No me acuerdo de nada! ¡Absolutamente de nada!", lamentó en palabras que recoge el blog de Kiko Hernández.

El exconcursante concluyó que "creo que ayer me drogaron porque no es normal" y explicó que incluso hubo gente que trató de aprovecharse de lo ocurrido. "A los que os aprovechásteis de la mamada que llevaba ayer y me estuvisteis metiendo mano, como os vuelva a ver, os la corto", amenazó.

El relato de algunos de los asistentes detalla cómo Aritz subió a una tarima para bailar y fueron varios los asistentes que decidieron manosearle indecorosamente.

El vasco concluyó su relato contando que "a las 8 de la mañana ya estaba de pie, nunca me había pasado, tenía compañía pero ni siquiera me daba cuenta de nada, fue muy raro todo, a las 11 me trajeron para un restaurante y me quedé dormido en la mesa".

"Cuando me pillo una tajada soy consciente de que me la pillo y desde luego que hasta el punto de no acordarme de nada, en la vida. Me he levantado súper enfadado. Dice Han que se metió un montón de gente en el reservado y nuestras copas estaban ahí, no tengo ni idea", finalizó, dando a entender una vez más que alguien pudo manipular su consumición.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JM
A Favor
En Contra

Informaros mejor porque la feria de Algeciras no empieza hasta finales de Junio, era en la feria de Los Barrios.

Puntuación 0
#1