Bertín Osborne ha vuelto al foco mediático después de que realizara unas polémicas declaraciones que han hecho arder las redes sociales. El presentador de Mi casa es la tuya recibió dos preguntas sobre personajes a los que entrevistar y el resultado de leer las dos respuestas de manera continuada es cuanto menos sorprendente.
Bertín fue preguntado en una entrevista para Vanity Fair por la persona a la que le gustaría entrevistar. "Hay muchos, pero creo que la entrevista soñada sería la de Hitler", respondió el cantante.
Tan solo dos preguntas después, se le cuestiona al presentador por su negativa y rechazo a entrevistar a Nicolás Maduro: "Bueno es que a sinvergüenzas y delincuentes procuro no tenerlos cerca y entrevistarlos, menos", respondió el jerezano en dos declaraciones que rápidamente trascendieron en las redes.
Osborne no ha parado de recibir críticas por su criterio -y contradicción- a la hora de no querer verse las caras con el presidente de Venezuela por "delincuente", y sin embargo, desear tener un encuentro con el sanguinario dictador alemán.
Esto de Bertín Osborne es tan heavy... pic.twitter.com/jno3KQ7KCp
? Óscar Guardingo (@oguardingo) 17 de mayo de 2016