Programas

Cristian, Mari Carmen, Mario y Víctor Sandoval, nuevos nominados de 'Supervivientes'

  • Carla y Yola Berrocal fueron las líderes de sus respectivos equipos

La cuarta semana de supervivencia en Honduras ha sido la más tensa desde que comenzara la actual edición del reality de Telecinco. Los robinsones comienzan a acusar las consecuencias del hambre y el cansancio y las primeras broncas de Supervivientes 2016 han tenido su extensión en la gala celebrada este jueves. Tras la expulsión de Dioni, los concursantes se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones.

La salida de otro componente del Equipo de Agua, obligó a este a 'robar' un nuevo compañero al Equipo de Fuego para equilibrar fuerzas entre los grupos. Dulce fue la elegida separándose de su 'amiga' Mila Ximénez por primera vez desde que comenzara la edición. El cambio le vino bien a la niñera de Cantora, pues se libró al fin de ser nominada tras cuatro semanas en la palestra. En su lugar, el nominado del grupo fue Mario D'Amico con tres votos. En el Equipo de Fuego el resultado fue unánime, pues Víctor Sandoval fue nominado por todos sus compañeros.

Carla y Yola Berrocal ganaron la prueba de líder esta semana y en su poder tenían la elección del tercer y cuarto nominado de la noche. La canaria eligió a Mari Carmen, mientras que la ganadora de Hotel Glam volvió a poner en Cristian en su punto de mira. 

Así pues, Cristian, Mari Carmen, Mario y Víctor Sandoval intentarán convencer en los próximos siete días a la audiencia para salvarse del destierro a Playa Itinerante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin