Programas

Diez entrenadores engordan 30 kilos para adelgazar en 'Entrenamiento Extremo'

  • A&E estrena a las 22.50 el experimento más radical de pérdida de peso

Esta noche, a las 22:50 horas, A&E estrena en exclusiva la serie Entrenamiento extremo, el experimento de pérdida de peso más radical que se ha realizado hasta el momento. Durante cuatro meses, diez entrenadores personales engordarán treinta kilos para sorprender a sus clientes y adelgazar a la misma vez que ellos. Para lograr tal fin, comerán lo que el estadounidense medio consume, dejarán de hacer ejercicio y practicarán una vida más sedentaria.

Transcurrido un período de intensa actividad física, revelarán su nuevo peso. ¿Podrá cada uno de los entrenadores perder los kilos que ganó? ¿Cómo afectará este cambio a sus vidas? ¿Servirá de inspiración a su cliente y compañero en este desafío?

La serie, que gracias a su buena acogida en EEUU está preparando una segunda temporada, se inspira en el experimento Fit 2 Fat 2 Fit que llevó a cabo en 2012 el entrenador personal Drew Manning. En él, Drew ganó 30 kilos en seis meses con el propósito de perderlos en los siguientes seis meses para recuperar su físico.

Las razones que llevaron a Manning, que lucía un cuerpo perfecto, a cambiar de forma tan drástica su metabolismo fueron tres: quería comprender lo que supone tener sobrepeso, inspirar a sus clientes a llevar un estilo de vida sano, y mostrar cómo la dieta standard americana (con alimentados muy elaborados) afecta significativamente, no sólo al aspecto físico, sino también a la salud.

Entrenamiento extremo supone un instructivo y emocionante viaje para cada uno de los profesores y alumnos que afrontan este reto. La serie presenta a JJ Peterson 'Superman', un experimentado entrenador que usa métodos de entrenamiento funcionales como CrossFit o kettlebells (pesas rusas), y que ganará más de 25 kilos para ayudar a Ray, un cliente que quiere ser padre y necesita adelgazar para mejorar su imagen ante las agencias de adopción; "la pareja en forma" Steve y Bonnie, que no dudarán en ayudar a Tasha, una esposa y madre de tres niños que ha ganado 45 kilos en los últimos años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin