Programas

Se busca sustituto para Antonio Tejado en 'Supervivientes': ¿Maite Galdeano?

  • La salida del sevillano da una oportunidad a los suplentes del reality

Desde que Antonio Tejado tuviera que abandonar forzosamente Supervivientes -tras ser diagnosticado de una protusión discal que le impedía su continuidad en la isla- se ha abierto una nueva oportunidad para el gran 'banquillo' de suplentes con el que cuenta el reality esta edición.

Ylenia, Belén Esteban o incluso Guti, estuvieron en algunas de las quinielas para poner rumbo a Honduras. Sin embargo, estos y otros nombres se cayeron de la lista, dejando su participación en el reality para una posible sustitución durante el trascurso de la edición. Ese momento ha llegado y hay varios nombres que suenan con fuerza en las redes.

Juan Miguel (ex de Karina), Aless Gibaja y Maite Galdeano (GH16), son los nombres más solicitados por la audiencia de Supervivientes, tal y como ha recogido David Cano 'El Gato' en Morning Glory.

Juan Miguel: la isla del reencuentro

Supervivientes no sería el primer reality para Juan Miguel, después de su participación en Hotel Glam y en El Reencuentro. De este segundo el peluquero y ex de Karina, salió victorioso de la mano de Yola Berrocal, con quien se reencontraría si finalmente se confirmara su participación en el reality.

Juanmi volvería a verse las caras también con Yurena -por aquel entonces Tamara- con quien coincidió en el hotel más glamuroso de la televisión en el programa presentado por Jesús Vázquez.

Aless Gibaja, a sobrevivir con 'buena vibra'

Aless Gibaja ha sido un nombre que siempre ha estado en las quinielas de realitys como Gran Hermano VIP o Supervivientes. El influencer proporcionaría aire fresco a la isla con su siempre actitud positiva, su buena 'vibra' y los 'super consejitos' del día, que supondrían un impulso para los robinsones tras varias semanas de concurso.  

Maite Galdeano, 'elegida de Dios'... ¿también en Honduras?

Maite Galdeano es sin duda uno de los nombres que esperan con más ansias los espectadores de Supervivientes. La concursante más polémica de Gran Hermano 16 -que de momento se conforma con un asiento en la grada de Mujeres y Hombres y Viceversa- estaría en la antítesis de Gibaja y podría ser la candidata perfecta para poner patas arriba los Cayos Cochinos.

Su paso por GH fue un auténtico vendaval en sus tan solo 10 días de reality, y su participación sería un auténtico revulsivo para el programa. Maite Galdeano, deportista y superviviente en la vida, estaría dispuesta a demostrar que, además de en Guadalix, puede ser también la 'elegida de Dios' en Honduras. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin