Así defendió Eduardo Inda en 'La Sexta Noche' la veracidad del pago de Venezuela a Pablo Iglesias

7/05/2016 - 22:23

El periodista Eduardo Inda, director de 'OK Diario', compareció este sábado en el plató de 'La Sexta Noche' para dar su versión acerca del documento publicado por su medio (y recientemente desmentido por diversas fuentes) sobre un presunto pago de Venezuela a Pablo Iglesias.

"Son bancos offshore, las lavanderías tienen una credibilidad tremenda. El banco lo ha desmentido. ¿Vosotros creéis a un banco que se dedica a lavar dinero procedente de corrupción política y narcotráfico?", comenzó preguntándose.

Inda mostró el documento a cámara y este fue leído por el presentador del espacio, Iñaki López. "Mossack Fonseca dijo no ser responsable de los Papeles de Panamá y Oleguer Pujol o Messi dijeron que no tenían relación con Mossack Fonseca, y yo los Papeles de Panamá me los creo al 100%", relata.

"Ellos hablan de Pablo Manuel Iglesias Turrión. ¿Cómo un banco situado en una república bananera sabe que este señor se llama Pablo Manuel si ni en la información ni en el documento aparece? ¿Por qué defiende el Gobierno bolivariano al señor Iglesias? Porque es su agente en España. Han financiado a Podemos", defiende.

"El banco está situado en las Islas Granadinas, un territorio tutelado por Venezuela cuyo aeropuerto lo ha hecho el señor Maduro. Ni el país ni el banco-lavandería son muy enemigos del señor Maduro", razona.




Informalia




Comentarios 24

#1
07-05-2016 / 22:33
Podemoides
Puntuación -16
A FavorEn Contra

No, van a confesar que le han transferido la pasta al koleta, pero están tontos estos podemoides ?

#2
07-05-2016 / 22:50
Jojojo
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Siempre hay alguien que baja el nivel de los debates.

Inda OK , perdón KO su periódico.

#3
07-05-2016 / 22:53
Hip
Puntuación -16
A FavorEn Contra

Para el #1

Podemos se financia ilegalmente porque se ha dado cuenta que en España a los que Principalmente Pueden hacerlo les siguen votando la mayoría.

#4
07-05-2016 / 23:15
MM
Puntuación -2
A FavorEn Contra

INDA ERES PATETICO

#5
07-05-2016 / 23:15
cria-ranas
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Y EL SOBRES , FUMANDOSE UN PURO.

#6
07-05-2016 / 23:16
Fascio españolaco excrementario
Puntuación -13
A FavorEn Contra

Al Pantuflo y al resto de peperrada filonazi les gusta ser sodomizados por un negrata al ritmo del Cara al Sol.

#7
07-05-2016 / 23:29
chapa y pintura
Puntuación 37
A FavorEn Contra

Blesa también le financió una beca. No le hace ascos a nada.

#8
07-05-2016 / 23:40
roki
Puntuación -13
A FavorEn Contra

Inda mierda

#9
08-05-2016 / 08:36
PACO
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Como para que no se enfade Pablo Iglesias con la prensa. Antes de saber que la noticia era falsa, me he cansado de verla en todos los periódicos, tv y prensa en general. Ahora que se ha demostrado que era montaje, de momento sólo aquí.

#10
08-05-2016 / 08:59
arf
Puntuación 13
A FavorEn Contra

El Inda-cente ya lo tiene cobrao, así que como si caen chuzos de punta.

#11
08-05-2016 / 09:06
Podemitas atontados
Puntuación 3
A FavorEn Contra

6, no eres más que un subnormal profundo, digooooo... Un podemita de clase rica

#12
08-05-2016 / 09:09
No lo aguanta ni el becas
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Llegara el dia que Pablo Manuel vaya a Gran Hermano VIP. Y ese dia votaré para que le expulsen. No puedo soportarlo. Y creo que Errejon tampoco.

#13
08-05-2016 / 09:12
Jojojo
Puntuación -7
A FavorEn Contra

El nuevo deporte es buscar bobos para votar a podemos

#14
08-05-2016 / 10:04
Coletudo, líder de los atontados
Puntuación -14
A FavorEn Contra

Todo mentira, como lo de la Tania, Errejon, Monedero, y resto de sinverguenzas

#15
08-05-2016 / 10:23
Alexis
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Este tipejo es un PANTUFLO... que podriamos esperar de esta basura???

#16
08-05-2016 / 10:25
Alexis
Puntuación 16
A FavorEn Contra

PANTUFLOOO TE QUEREMOSSSS (Pero bien lejosss)

Das asco Inda... no te quiere ni tu padre...

Mentiroso presunto CORRUPTO y LADRON.

#17
08-05-2016 / 10:58
Galo
Puntuación 15
A FavorEn Contra

San Vicente y las Granadinas tuteladas por Venezuela, juasjuasjuas, que me parto, este hombre o es un ignorante, que no lo dudo, o piensa que los demás lo somos. San Vicente y las Granadinas es una democracia parlamentaria, cuya forma de estado es la Monarquía Constitucional, que pertenece a la Commonwealth, cuya jefe de estado es la Reina Isabel II.

#18
08-05-2016 / 12:00
Avelino
Puntuación 23
A FavorEn Contra

Es lamentable que una persona que quiere destacar como periodista utilice la familia de un político para atacarlo. Sr. Inda, la familla Bescansa es una de las familias más pudientes y adineradas de Galicia gracias a su trabajo en el ramo de los fármacos, poseedores de farmacias y laboratorios farmacéuticos en Galicia, que tengan una casa grande y Bonita que destaca en Santiago no le da derecho a atacar a Carolina Bescansa con algo que viene de sus abuelos, claro para usted le vale todo con tal de chupar un poco de cámara y meter para su bolsillo el sueldo de la sexta, que aunque en su lugar pusieran a cañita Brava, seguirían teniendo la misma audiencia y los seguidores del programa lo pasaríamos mejor. Sr.Inda, ya conocemos el diario OK, que hasta ahora no lo conocía ni dios, ahora todo el mundo sabe que pueden seguir su basura en un diario digital. Sabe por que cambian a todos los participantes y Ud. Y Paco siguen? Tal vez por que son los personajes divertidos de un programa a priori serio. Pero le recuerdo que sus intervenciones hacen un flaco favor al mundo del periodismo.

#19
08-05-2016 / 12:22
Andrescu
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Se puede ser de Podemos, del PP, del PSOE o de Ciudadanos. Lo que no se puede ser es un simple y adoctrinado. Cuando la corrupción afecta al PP y lo dice un periodista ¿objetivo? como Farreras, la noticia es verdadera y no ofrece ninguna duda; pero si la corrupción afecta a Podemos y la dice un pervertido como Inda, entonces es falta. Uno puede ser tonto por condición y naturaleza, pero lo que no debe hacer es empeñarse en serlo a toda costa.

#20
08-05-2016 / 12:26
SINACRITÚ
Puntuación -16
A FavorEn Contra

Todo mi apoyo para Eduardo Inda. Bien por los periodistas independientes que no se casan ni con la derecha ni con la izquierda. Este señor, por su trayectoria profesional, merece un respeto. Repito: mi apoyo y mi solidaridad con él y los demás periodistas que dignifican día a día esta profesion: Jesús Cacho, PJ Ramirez, Alfonso Rojo, etc...

#21
08-05-2016 / 12:33
Castellano
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Que conste que las charlotados insultivas de Eduardo Inda no rjudican en nada a PODEMOS, hasta le beneficie. Ahora bien, lo que dice este mamarracho no beneficia en nada al periodismo ni a la información que debe recibir el telespectador. De Pirineos para arriba este individuo se come dos roscas. Es más, por mucho dinero que reciba insultando a otras personas no sería bastante para pagar multas y indemnizaciones. Esto es seguro.

#22
08-05-2016 / 13:49
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Pero si el Inda, es exactamente igual que la Belen Esteban.....se montan su historieta, su montaje y venga..... A mentir por esa boca de mierda que tienen.....

#23
08-05-2016 / 15:19
Decencia en el periodismo
Puntuación 14
A FavorEn Contra

"La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) condena rotundamente el ataque del líder de Podemos, Pablo Iglesias, contra el periodista de “El Mundo” Álvaro Carvajal, en particular, y contra la profesión periodística, en general."

(Pagina web de la APM, 21-4-2016)

ESTAMOS PLENAMENTE CONVENCIDOS DE QUE EN BREVE LA APM "CONDENARA ROTUNDAMENTE" LA MANIPULACION Y EL DESCREDITO A QUE SOMETE A LA PROFESION PERIODISTICA EDUARDO INDA.

#24
11-05-2016 / 13:42
Puntuación 1
A FavorEn Contra

¿Solo 250.000 euros le pide a este sinverguenza, Pablo Iglesias?... Pues muy poco me parece, a este tio hay que demandarle cada vez que abre su mierda de boca con noticias falsas, a ver si le dejamos de ver para siempre.....A ver si nos enteramos quien le entrega los sobres a esta piltrafa humana.....¡Asco de personaje!