La familia de Lennier Ramírez: "No nos creemos la versión policial sobre su muerte"

16:39 - 6/05/2016
  • El concursante de 'Adán y Eva' y 'Got Talent' murió tras ser desahuciado

Más noticias sobre:

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha informado que una vez recibido en el Juzgado de Instrucción número 2 de Oviedo en funciones de Guardia, el primer avance del estudio forense practicado al hombre fallecido tras la ejecución judicial de un desahucio en la calle Independencia de Oviedo, los resultados de dichos análisis son compatibles con una muerte natural producida por un fallo cardíaco-respiratorio.

Se trata de Lennier Ramírez, concursante de Adán y Eva, Got Talent y Cámbiame, cuya muerte ha despertado indignación entre sus familiares y la plataforma Somos Oviedo, que pedían que se investigara lo ocurrido. 

"La versión policial no cuadra porque él no era agresivo. Más de cien personas lo pueden corroborar", comentan los allegados del joven cubano en La nueva España.

"Estaba sano, no tenía vicios y nunca sufrió problemas de salud así que no nos creemos la versión policial sobre su fallecimiento sin más. Algo raro tuvo que pasar", cuenta en el mismo medio su hermana. 

El informe forense destaca que "no se han apreciado ni traumatismos, ni fracturas óseas, ni hemorragias internas, ni ningún otro signo violento que hubieran podido provocar su fallecimiento"

El hombre de 30 años de origen cubano falleció este lunes después de que fuese desahuciado a primera hora de la tarde en la calle Independencia de Oviedo.

El hombre había sido detenido tras morder en una pierna a un policía. Cuando era trasladado a las dependencias policiales por delito de atentado, los agentes observaron que no se encontraba bien, respirando con dificultad y en gran estado de ansiedad.

Le llevaron entonces al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), según ha informado la Policía Nacional. En el centro sanitario y transcurridos unos veinte minutos, el servicio médico informó a los policías del fallecimiento del detenido.



En Portada



Informalia





Comentarios 0