Programas

Han y Aritz, de 'GH 16', rompen su relación tras "7 meses pegados"

  • Aritz se mantiene abierto a una reconciliación y Han no se pronuncia

Los grandes protagonistas de la última edición de Gran Hermano, han decidido poner fin a sus cuatro meses de relación. Han y Aritz, que han formado la primera pareja gay de la historia del reality, se han separado temporalmente: "Ha llegado un momento que necesitamos aire y tiempo porque llevamos 7 meses pegados", aseguraba el vasco.

Han y Aritz han puesto fin a su intenso noviazgo. La pareja, que lleva siete meses conviviendo, ha decidido separarse. Sin embargo, Aritz puntualiza: "No hemos roto, nos estamos dando un tiempo. Ha llegado un momento que necesitamos aire y tiempo porque llevamos 7 meses pegados".

Los ex concursantes de GH 16, que se han dejado ver en numerosas ocasiones por Madrid, se han separado, aunque según informa El Confesionario de Kiko, el final de esta relación no es definitivo, ya que el vasco está abierto a una reconciliación: "Hemos acordado darnos un tiempo. Necesitamos aire. Recuperar la ilusión".

Esto podría ser únicamente un punto y seguido en su relación, ya que en la casa de GH las discusiones entre Han y Aritz eran constantes, como también lo eran las reconciliaciones. Se convirtieron en la pareja más pasional de la casa, lo que mantuvo enganchados al reality a miles de telespectadores.

Si bien Aritz concedía una entrevista a Iván Madrazo en la que hablaba de su ruptura, Han aún no se ha pronunciado al respecto. El ex concursante se muestra como siempre, muy activo en las redes sociales, donde ya daba pistas de la posible crisis con Aritz.

Han, que anunciaba en Twitter el 27 de abril que el 1 de mayo acudiría con Aritz a una presentación de un libro, finalmente fue solo. El ex concursante, que no parece muy afectado, continúa compartiendo fotografías en esta red, donde se muestra muy feliz.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin