Programas

Jordi Hurtado explica los motivos de su ausencia en 'Saber y Ganar': "Tranquilos, volveré pronto"

  • El presentador bromea con su participación en 'El Ministerio del Tiempo'

Luis Larrodera se estrenó este martes como sustituto de Jordi Hurtado al frente de Saber y ganar. El presentador catalán estará temporalmente de baja debido a una intervención médica. Sin embargo, no ha querido perderse el primer programa sin él en La 2 y ha entrado por teléfono para explicar los motivos de su ausencia y anunciar que volverá pronto.

"Maestro, amigo, buenas tardes Jordi Hurtado", pronunció Larrodera para dar paso a su compañero. "Tenía ganas de ver algún día el programa desde fuera. Son casi 20 años y tenía ganas de verlo desde la distancia", bromeó Hurtado.

El presentador además hizo alusión a su paso por El Ministerio del Tiempo para dar explicación a su baja en el programa: "He tenido unas aventuras con unos caballeros andantes de la que he salido un poco mal parado. Me estoy recuperando felizmente", aseguró entre risas.

El catalán no dio la razón exacta de su intervención médica, pero ha mandado un mensaje de tranquilidad a sus seguidores: "Estad tranquilos que Jordi vuelve muy pronto".

Hurtado quiso además felicitar a Rafa por sus 100 programas en Saber y Ganar. El concursante le respondió agradecido dándole ánimos: "Tranquilo, Jordi. Tú como eres inmortal, esto no es tiempo perdido para ti".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Premier dead sea
A Favor
En Contra

Un gran presentador

Puntuación 36
#1
adoctrinadores de sistema
A Favor
En Contra

Otro troyano nacionalista-catalanista de la era pujolista de TVE

Puntuación -28
#2
invicto
A Favor
En Contra

¿Volverá más joven?

Puntuación 22
#3
jessette
A Favor
En Contra

2adoctrinadores de sistema - tienes el nick apropiado.

Puntuación 5
#4